Cómo construir el perro de la perrera Suelo

by admin

A pesar de su jaula dependerá en gran medida del tamaño de su perro, así como su temperamento, también hay diferentes maneras de baja una perrera. Hormigón y madera son dos de las opciones más populares. El hormigón es, con mucho, el más difícil de los dos para poner en. Pero una vez que se cura, que básicamente se ocupa de sí mismo. Usted desea que el piso sea de al menos 2 a 4 pies más grandes que los componentes de la perrera.

Instrucciones

1 Elija dónde quiere que su perrera para sentarse. Busque un área plana. Excavar el césped si se encuentra en el césped, o suavizar la roca si va a poner su perrera en una zona de grava.

2 Instale su trinchera colección. La zanja debe tener una inclinación de unos cuatro pulgadas hacia el centro. Aquí es donde la boca del desagüe debe ser colocado. Ejecutar el tubo de PVC de 4 pulgadas de la zanja al tanque séptico. Hormigón se vierte sobre la tubería. Ejecutar su tubería de drenaje perforada de la séptico al campo de drenaje. Drenaje campo será más bajo que su perrera, que termina en la suciedad sin apretar para una mejor salir corriendo.

3 Esquema de su área con el 4s 2 por. Esto le dará el molde para su concreto. Coloque las tres piezas de 10 pies de barras de refuerzo longitudinal en el suelo, espaciados uniformemente. La barra de refuerzo llevará a cabo el hormigón juntos si se rompe. También hará que sea más fácil mover si surge la necesidad.

4 Verter la mitad de su concreto, lo suficiente para cubrir la barra de refuerzo. Tome su paleta de mango largo y suavizar el hormigón y empujarlo en las esquinas.

5 Tome las seis piezas de 6 pies de barras de refuerzo y colocarlos a lo ancho, espaciados uniformemente, en la parte superior del hormigón vertido. Verter el resto del hormigón en la parte superior para llenar el molde.

6 Utilice su paleta de mango largo para alisar el hormigón nuevo y empuje en las esquinas. Tenga cuidado de no ir demasiado profundo o va a mover su barra de refuerzo. Usando su paleta de mano, alisar la superficie del hormigón para eliminar las burbujas y los bolsillos hasta que esté suave y miraban vidriosos.

7 Broom ligeramente la superficie del hormigón para la textura. Deje que se seque durante al menos una semana. Quitar las tablas de esquema una vez que el hormigón está completamente curado.

Consejos y advertencias

  • Antes de comenzar a verter el hormigón, asegurarse de que se les permite una perrera. Consulte los códigos de construcción, hablando con los funcionarios locales de construcción. Asegúrese de que su estructura será cumplir con los códigos y reglamentos, o que se enfrentará a fuertes multas.
ETIQUETA: