Las pantallas de ordenador pueden hacer cosas extrañas a sus ojos. El uso de la computadora puede causar síntomas tales como fatiga visual "franjas de color", "post-imágenes" y reorientación dificultad, de acuerdo con MayoClinic.com, que también incluye acuosa, seca, dolor, cansancio, picazón, ardor en los ojos o visión borrosa como síntomas de fatiga visual. MayoClinic.com etiquetas de este tipo de fatiga visual como "síndrome de visión de computadora" y ofrece sugerencias sobre cómo prevenirlo.
Instrucciones
1 Compruebe la pantalla del ordenador para el deslumbramiento. Apagar el monitor y buscar brillos o reflejos. Ajustar objetos evidentes detrás de usted, como lámparas (moverlos o desactivarlas), espejos reflectantes (moverlos) o ventanas (cerrar las cortinas o persianas). Polvo de la pantalla para reducir el deslumbramiento.
2 Suba o baje la pantalla del ordenador. Asegúrese de que la parte superior es el nivel del ojo para que pueda mirar hacia abajo en su actividad de la pantalla.
3 Mantenga el teclado frente de su monitor. Esto impide la visualización de la pantalla desde un ángulo del ojo-agotador.
4 Mantenga su distancia - aproximadamente 20 a 28 pulgadas de distancia de un brazo o --- desde la pantalla del ordenador. Si es necesario, aumentar el tamaño de la fuente de su ordenador para compensar la distancia.
Consejos y advertencias
- MayoClinic.com advierte que los síntomas de la fatiga visual pueden indicar una condición ocular subyacente. Consulte a su oftalmólogo o médico si experimenta visión doble, molestias en los ojos o cambios en la visión notables.