Peste de los pies son una condición embarazosa que puede ocurrir en niños, hombres y mujeres de cualquier edad. Las causas del mal olor de pies incluyen ciertos hábitos de higiene personal, trastornos de la piel y las condiciones ambientales que causan sudoración excesiva.
Calor
temperaturas interiores calientes o tiempo al aire libre pueden causar que sus pies sudan y obtener apestoso, especialmente si usted está vestido con calcetines y zapatos pesados o gruesos.
Estrés emocional
Cuando usted está estresado, las glándulas apocrinas en la piel pueden liberar una sustancia grasa en su sudor, que es digerido por las bacterias en la piel y da como resultado un olor maloliente.
Fibras sintéticas
El uso de calcetines y zapatos hechos a partir de fibras sintéticas como el nylon o piel artificial atrapar la humedad alrededor de sus pies y promover los olores.
Zapatos
Constantemente usar el mismo par de zapatos puede causar la humedad y los olores a quedarse porque los zapatos no tienen tiempo suficiente para secarse entre usos.
Pies cubiertos
El uso de zapatos y calcetines durante todo el día pueden atrapar la humedad entre los dedos de los pies y permitir que las bacterias se acumulan y causan olores.
Baño infrecuentes
infrecuencia del baño o la ducha pueden permitir que la piel muerta, pelusa y la suciedad se acumulen en los pies, lo que ayuda a alimentar a las bacterias que causan el mal olor de pies.
hiperhidrosis
La hiperhidrosis es el término médico para la sudoración excesiva. Esta condición de la piel puede afectar a sus pies y el resultado en persistente olor de los pies malolientes.