Las bolsas de papel se utiliza a menudo para comida para llevar, pero tienen otros usos. Algunas personas recomiendan respirar dentro de una bolsa de papel para ayudarle a encontrar alivio si usted está hiperventilando. El secreto detrás del método de la bolsa de papel es la siguiente: (. Dióxido de carbono) al exhalar, que exhala CO2 Las trampas de la bolsa de papel que el CO2 y, al inhalar de nuevo, el aire que está inhalando --- de la bolsa - - contiene más dióxido de carbono que el aire fresco lo hace. Esta técnica de respiración ayuda a normalizar la cantidad de CO2 en la sangre y combate las hiperventilación.
Instrucciones
1 Mantenga una bolsa de papel con usted en caso de que sufra un episodio de hiperventilación.
2 Mantenga el extremo abierto de la bolsa de papel hasta su boca y, usando sus manos, presione la apertura de la bolsa alrededor de la boca y empujarla contra su cara para hacer la bolsa lo más hermética posible.
3 exhale en la bolsa de papel e inhalar el aire dentro de la bolsa. Después de cinco a siete minutos, los niveles de dióxido de carbono en el torrente sanguíneo deben volver a la normalidad y el episodio de hiperventilación deben relajarse.
4 Llame a una ambulancia o que alguien lo lleve a la sala de emergencia si no se puede detener la hiperventilación. Si la hiperventilación no desaparece, puede haber otro problema médico involucrado.