Qué Hacer ejercicio afectan la escoliosis?

by admin

La escoliosis es un trastorno esquelético, que, en la mayoría de los casos, es de causa desconocida. El ejercicio es, para mejor o peor, poco probable que afecte el desorden de todos modos. Hay ciertos ejercicios que pueden ayudar a fortalecer la espalda y prevenir el malestar y el dolor; sin embargo. Consulte a su médico o fisioterapeuta para determinar la mejor manera de tratar la escoliosis.

¿Qué es la escoliosis?

La escoliosis implica una curvatura de la columna vertebral o espina dorsal, a menudo en un ligero S- o C-forma. En los casos en que la causa es desconocida, se denomina escoliosis idiopática. Ocurre con mayor frecuencia en niños entre las edades de 10 y 15, cuando la pubertad toma primer efecto y sus cuerpos experimentan un rápido crecimiento. Los casos severos de escoliosis pueden causar disminución de la capacidad pulmonar, lo que ejerce presión distinta sobre el corazón y limita la actividad física.

El ejercicio y la escoliosis

No hay ninguna prueba de que el ejercicio se detendrá la escoliosis empeore, pero siempre es importante para aquellos que sufren de este trastorno a mantenerse físicamente en forma y activo. Los ejercicios que aportan resistencia y flexibilidad de los músculos de la espalda y los hombros pueden ayudar a reducir los síntomas. Además, los ejercicios abdominales ayudarán a fortalecer el núcleo y mejorar la postura.

Extensión de vuelta

Acuéstese boca abajo sobre una pelota de ejercicio para que su estómago está en la parte superior de la pelota y dedos de los pies están en el suelo o alfombra. Cruce los brazos sobre el pecho, o mantenerlos en línea recta delante de usted. Esta es la posición inicial. Se extienden desde las caderas para que su espalda se levanta y el pecho y la cabeza sube de la pelota. Mantenga esta posición durante cinco segundos y luego regrese a la posición inicial para completar una repetición. Haz dos series de 10 a 15 repeticiones para fortalecer su espalda baja y las caderas. Para una resistencia adicional, comprender una placa de peso y cruzar los brazos sobre el pecho para mantenerlo fijo a medida que realiza el movimiento.

Fila vertical

Elija un peso que será un desafío, pero asegúrese de que no es demasiado pesado para llevar a cabo el movimiento con la forma apropiada. De pie, con su distancia de los pies al ancho de hombros y sostenga una pesa en cada mano en una posición encima de la cabeza. Deje que los pesos cuelgan delante de usted con las palmas hacia los muslos. Esta es la posición inicial. Tire lentamente los pesos de modo que los codos se mueven hacia los lados y las manos estén al nivel de los hombros. Volver a la posición inicial para completar una repetición. Haz dos series de 10 a 12 repeticiones para fortalecer los hombros y la espalda superior.

recomendaciones

Un consumo saludable de calcio y vitamina D, además cardiovascular regular y ejercicios de fortalecimiento muscular puede reducir los efectos secundarios de la escoliosis. Siempre es importante consultar a un médico o fisioterapeuta para determinar qué ejercicios son los mejores para usted si usted sufre de escoliosis.

ETIQUETA: