Una ruptura de chinches de cama es algo que nadie quiere enfrentar. Aunque las chinches no plantean amenazas reales para la salud, excepto para las personas que son alérgicas a ellos, sus picaduras producen manchas rojas, hinchadas, y, a menudo con comezón en el cuerpo humano. Las camas y las almohadas son un lugar popular para los insectos de la cama, pero algunas barricadas simples pueden mantener a raya a los chinches de cama.
Instrucciones
1 Limpiar el colchón y el somier mediante la ejecución de una aspiradora sobre ambos lados del colchón y de fijación mangueras sobre el colchón de resortes. Esto eliminará una gran parte de las chinches y sus huevos.
2 Desinfectar el colchón y el somier con un desinfectante diseñados específicamente para el control de chinches, pulgas y ácaros. Tales desinfectantes se pueden encontrar en algunas ferreterías locales o en línea. En lugar de desinfección de la almohada, y volver a utilizarlo, lo mejor es desinfectar y echarlo en una bolsa de plástico y lo descarta.
3 Comprar una nueva almohada, funda de almohada que encierra toda la almohada y cremalleras y dos fundas de colchones de ese zip - estas son las "barricadas".
4 Inserte la nueva almohada en la funda de almohada y la cremallera cerrada.
5 Tome una de las fundas de colchones, inserte el resorte de caja en la funda del colchón, y la cremallera cerrada. Tome la segunda funda de colchón y repetir el proceso para la primavera de la caja en el colchón real.