La pérdida de 65 libras de peso puede ser difícil y llevar mucho tiempo. Sin embargo, si se inicia lentamente y eres constante, se puede tener éxito. Usted debe tratar de bajar de 1 a 2 libras por semana, lo que significa esto tomará entre 8 y 16 meses. Vas a tener que cortar 3.500 a 7.000 calorías por semana, o 500 a 1.000 por día. Hacer esto con una combinación de consumir menos calorías y quemar más calorías mediante el ejercicio. Esté preparado para mesetas, cuando su peso no cambia durante un tiempo. Utilice estas mesetas como una oportunidad para volver a evaluar lo que está haciendo, y hacer los cambios por lo que su pérdida de peso continúa.
Instrucciones
1 Corte por lo menos 250 calorías de su dieta todos los días. Para ello, la eliminación de la comida chatarra como papas fritas, chocolate y dulces de su dieta. Soda, café o té endulzado, y las bebidas alcohólicas también tienen que ir, ya que se pueden añadir cientos de vacíos o libres de nutrición, calorías cada día. Una lata de refresco tiene 150 a 200 calorías. Reducir el tamaño de la porción de todo lo que come, excepto las verduras sin almidón. Tener un sándwich en una rebanada de pan en lugar de dos pueden cortar cerca de 100 calorías.
2 apunte para quemar al menos un extra de 250 calorías por día a través del ejercicio cardiovascular. Esto, combinado con el consumo de menos calorías, le ayudará a alcanzar su meta de perder 1 libra por semana. Usted puede hacer esto por el poder de caminar / correr durante 30 minutos o hacer ejercicios aeróbicos de bajo impacto durante 45 minutos.
3 Añadir el entrenamiento de peso a sus entrenamientos de dos a tres veces por semana. No se quema tantas calorías como los ejercicios cardiovasculares, pero aumenta la masa muscular. Cuando usted tiene más músculo, su cuerpo quema más calorías, incluso cuando usted está descansando o durmiendo.
4 Anote lo que come y cuánto se trabaja, y cómo se siente cada día. De acuerdo con un estudio publicado en la edición de agosto de 2008 de la revista American Journal of Preventive Medicine, las personas que mantienen un diario de alimentos pierden el doble de peso que aquellos que no lo hacen. Además, la pérdida de una gran cantidad de peso no es un recorrido lineal. Tendrá semanas cuando la balanza no se mueve. Su diario le ayudará a conseguir más allá de esto, porque usted sabrá exactamente cuánto está comiendo, si ha de iniciar una pequeña trampa, y si sus entrenamientos son más fáciles de lo que deberían.
5 Comer menos y hacer más ejercicio a medida que pierde peso. Vas a tener que ajustar continuamente sus entrenamientos y la dieta a medida que pierde peso. Cuanto más pequeño es, menos calorías que necesita, y cuanto menos te quema cuando se trabaja.