Para la mayoría de los niños, las pruebas de desarrollo físico muestran que son justo en el blanco, pero algunos niños no pasan la prueba. Estos niños podrían tener retrasos en el desarrollo. Alineación del Programa de Educación Temprana de Virginia alienta la intervención temprana en estos casos. Cuanto antes un niño recibe ayuda de un retraso en el desarrollo, mejores serán las probabilidades de que el niño va a ser capaz de cumplir con su potencial.
Los reflejos infantiles
Al nacer, el niño responde a los estímulos de manera que ayude a sobrevivir. El sitio web de Healthy Children advierte que los recién nacidos que no los reflejos podrían tener retrasos físicos, neurológicos o de desarrollo. Para probar el reflejo de succión, inserte un dedo limpio en la boca del bebé y tocar el cielo de la boca. Debe sentir que el bebé inmediatamente engancha en el dedo y chupar. El reflejo Palmer ayuda a que sus objetos de prensión bebé. Para probar el reflejo Palmer, poner su dedo a través de la palma abierta de su bebé. Su bebé debe curvarse su mano alrededor de la suya, agarrando firmemente el dedo. Para la prueba de Reflejo de marcha, mantenga el bebé en posición vertical debajo de los brazos, lo que garantiza que usted apoya su cuello. Soportar el bebé sobre una superficie firme, con fuerza. El bebé va a levantar de inmediato y colocar sus pies, como si él está caminando.
Sentido del mismo ya los demás
A los nueve meses, su bebé ha dado grandes pasos en el desarrollo. Ella debe ser capaz de integrar más de sus capacidades físicas y cognitivas. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades recomienda a los padres para poner a prueba a sus hijos a través del juego. A los 9 meses de edad, usted debe ser capaz de llamar a nombre de su bebé y ella va a girar la cabeza. Sentarse en el suelo con ella y ver cómo se sienta. Ella debe ser capaz de sentarse en secreto y delgado de lado a lado sin caer. Pasar los juguetes de ida y vuelta, la interacción social temprana significa que está justo en el blanco. Por último, ocultar un juguete debajo de una manta o un periódico. Su hijo debe llegar a más y retire la tapa, dejando al descubierto la parte superior. Esto solo juego muestra una integración de las habilidades motoras finas y gruesas, y la permanencia del objeto.
La lateralidad
Durante los primeros años de vida, su bebé va a usar ambas manos para explorar y jugar con el mundo. Pero a medida que crece y se desarrolla, a menudo, una parte va a dominar sobre la otra. Esta será la mano el niño aprende a escribir con, lanzar y utilizar para las actividades de motricidad fina. Muchos padres animan a los niños a usar la mano derecha. Pero esto puede causar frustración si, naturalmente, se entregó izquierda del niño. Para la prueba de uso de las manos, coloque una mano de marionetas sobre la mesa. Observe qué mano el niño utiliza para manipular la marioneta. Otra prueba consiste en colocar una gran cerradura y llave sobre la mesa. Ver qué mano el niño utiliza para girar la llave.
Aptitud física
Para promover una vida de salud, Consejo del Presidente sobre la aptitud de los deportes y Nutrición sugiere que los padres y profesores sobre el estado físico de cada niño dos veces al año. Esta prueba consiste en rizos, la carrera de ida, pull-ups, la carrera de resistencia y la V-sit. El Consejo ofrece tiempos sugeridos para las edades específicas. Sin embargo, muchos padres pueden fomentar la buena forma física de toda la vida, ayudando al niño a hacer todo lo posible todos los días. Experimentar con una amplia gama de actividades físicas como yoga, gimnasia y deportes. Prueba de dos veces al año ayuda al niño a ver cómo ha crecido y se ha convertido en más fuerte y más saludable a través del tiempo.