Las líneas de impresión, o las líneas de división, en Excel 2007 están activadas de forma predeterminada y no se pueden eliminar, pero pueden estar ocultos a la vista cuando se imprime la hoja de cálculo. Dependiendo de la hoja de cálculo que esto puede ser una alternativa mejor y hacer que su hoja de cálculo de aspecto más limpio y más profesional. A no ser que se trata de grandes cantidades de números, la impresión de las líneas simplemente puede hacer que la página parezca desordenada.
Instrucciones
1 Seleccione la hoja o las hojas de trabajo que desea imprimir sin las líneas. Para seleccionar una hoja, haga clic en la pestaña en la parte inferior del libro. Seleccione dos o más hojas que se encuentran uno junto al otro haciendo clic en la primera hoja, manteniendo pulsada la tecla "Shift" y luego haciendo clic en la última hoja. Seleccione dos o más hojas que no están uno junto al otro haciendo clic en la primera hoja, manteniendo pulsada la tecla "Control" y luego clic en las pestañas de las otras hojas de cálculo.
2 Haga clic en el "Diseño de página Tab" en la cinta en la parte superior de la ventana. En el grupo "opción de hoja", haga clic en el cuadro delante de la opción "Imprimir" para quitar la marca de verificación. Las líneas no se imprimen cuando se selecciona esta opción. Si la opción aparece atenuada, es posible que tenga una hoja de cálculo o gráfico en una de las hojas seleccionadas. Usted tendrá que quitar la selección antes de poder cambiar esta opción.
3 Imprimir las líneas de división haciendo clic en el cuadro de nuevo si cambia de opinión acerca de la impresión de las líneas. Esto hará que las líneas que se imprimen en la hoja de cálculo.