Varias políticas regulan el uso aceptable de servicio de Internet de alta velocidad de Verizon FiOS. En general, el sentido común puede ayudar a determinar si una acción puede ser considerada abusiva. Saber si se prohíbe una acción particular es importante, ya que la participación en esta actividad podría resultar en la cancelación de su cuenta. Es prudente revisar los detalles de la política de uso aceptable de Verizon para confirmar que está utilizando la conexión a Internet en la forma en que está destinado.
Correo electrónico a granel
Verizon permite que limita el envío de correo electrónico masivo, siempre que su correo cumple con las regulaciones anti-spam. Por ejemplo, un mensaje a granel a los clientes que han optado a una lista de correo es aceptable, mientras que el envío de un anuncio no solicitado no lo es. No se puede utilizar la conexión de FiOS para enviar un mismo mensaje a más de 100 direcciones, y que está limitado a enviar mensajes a un máximo de 500 direcciones por hora. El intento de ocultar el verdadero origen de los mensajes que envía no está permitido.
La descarga de contenido
Usted puede utilizar su conexión FiOS para descargar contenidos como música, vídeos y software, siempre que tenga el derecho legal de hacerlo. Por ejemplo, se puede descargar el contenido que haya comprado o que el titular de derechos de autor retiró para ser vistos gratis o descarga. La descarga de contenido protegido por copyright sin permiso está prohibida por Verizon, además de ser ilegal.
Seco
El usuario no puede utilizar su conexión FiOS para llevar a cabo actividades generalmente clasificados como "piratería", como el intento de ganar la entrada en sistemas remotos sin autorización, escribir y distribuir código malicioso, la interceptación de la comunicación en línea, o el intento de socavar la seguridad de la red FiOS.
Discusión chatear y Conducta
El usuario no puede utilizar su conexión FiOS para realizar actividades ilegales o inaceptables en los foros o en chats. Esta prohibición se extiende a la utilización de estos servicios como plataformas para publicar contenido obsceno, difamar a otras personas o interrumpir las discusiones en línea. Tampoco se puede utilizar estos servicios para cometer fraude o ganar dinero engañosamente.