reproductores Blu-ray contienen un disco duro como un equipo que tiene el software opera el dispositivo instalado en él. A veces es necesario actualizar este firmware lo que las nuevas características o correcciones se pueden instalar. A menudo, esto evita que los discos de parar o salta debido a la firmware anticuado.
Instrucciones
1 Compruebe el número de modelo del reproductor de Blu-ray. Esto se encuentra en la parte delantera o la parte trasera del reproductor y se indica con una serie de números y letras.
2 Ir a la "ayuda" o de "actualización" de la página web del fabricante.
3 Descargar la actualización de firmware para su equipo. Aparecerá como un archivo ZIP. Haga doble clic en el archivo para descomprimirlo.
4 Inserte un disco CD-R en el ordenador y copiar el archivo descomprimido en el disco. Haga clic derecho en el archivo y seleccione "Enviar a" o "Copiar a" y seleccione la unidad de CD como el destino. software de copia de disco del ordenador se ejecutará automáticamente. Esperar a que todo el archivo a copiar, y luego sacar el disco.
5 Inserte el disco en el reproductor. El Blu-ray se reiniciará automáticamente y el firmware comenzará a actualizarse. Se tarda hasta 10 minutos para completar, después de lo cual la bandeja del disco se abrirá. Apagar el reproductor y luego volver a encenderlo para completar la actualización.
Consejos y advertencias
- No presione ningún botón ni desconecte la fuente de alimentación mientras el firmware de Blu-ray se está actualizando.