Windows XP incluye escritorio remoto, pero el software limita el número de usuarios que al mismo tiempo se pudo conectar a la máquina. Esto significa que si el número de usuarios simultáneos se establece en "2", entonces cualquier otra persona que ha intentado conectarse a la máquina después de dos usuarios ya estaban conectados recibiría un mensaje de error. Puede cambiar esta configuración y permitir que más de dos usuarios conectarse a la máquina remota XP simultáneamente.
Instrucciones
1 Haga clic en el botón "Inicio" de Windows y seleccione "Ejecutar". En el cuadro de texto, escriba "gpedit.msc" (sin comillas) y pulsar "Enter". Esto abre el editor de directivas de grupo para su máquina.
2 Haga clic en el icono de "Configuración del equipo" en la izquierda. Haga clic en "Plantillas administrativas" en la lista de opciones y haga clic en "Componentes de Windows". En esta lista de opciones ampliadas, haga clic en "Terminal Services".
3 Haga doble clic en "Limitar número de conexiones" para abrir una ventana de diálogo. Introduce el número de conexiones que desea permitir. Por ejemplo, entrando conexiones "5" límites concurrentes a cinco usuarios. Haga clic en "Aceptar" para guardar la configuración y cerrar el editor de directivas de grupo.