Cómo conectar un repetidor inalámbrico

by admin

Cómo conectar un repetidor inalámbrico

Un repetidor inalámbrico es un dispositivo que se puede extender la señal de la red inalámbrica. La señal inalámbrica rebota esencialmente fuera del repetidor para transmitir aún más, permitiendo que cualquier otro equipo que tenga con antenas inalámbricas para recibir la señal desde una distancia mayor. El secreto para hacer una obra repetidor inalámbrico es conectar directamente a la red principal, conocido como el "punto de acceso". El método exacto puede variar dependiendo de la marca exacta del repetidor se obtiene y el router inalámbrico que tiene.

Instrucciones

1 Medir la distancia entre la ubicación de su ordenador principal y el ordenador inalámbrico que desea recibir la señal. Es necesario colocar el repetidor en una ubicación central en medio de estos dos dispositivos.

2 Conectar el repetidor al ordenador principal mediante un cable Ethernet CAT5 estándar. El repetidor no tiene que estar en su posición determinada en este momento. CD de instalación del software del repetidor e instalar el software del controlador del repetidor, si es necesario.

3 Encienda el ordenador e ir al menú de sistema del repetidor. Abrir la ventana para la red primaria al mismo tiempo.

4 Ajuste el SSID en el repetidor para el mismo que en la red primaria. Haga lo mismo con la contraseña de nombre de red y la dirección MAC.

5 Desconecte el repetidor desde el ordenador principal y colocarlo en la ubicación predeterminada. Esto todavía necesita ser lo suficientemente cerca de su ordenador y el router principal (el "punto de acceso") y el equipo inalámbrico para recibir la señal inalámbrica y transmitirlo.

6 Enchufe el repetidor inalámbrico a una toma de pared cercana y buscar las luces delanteras para indicar que se está recibiendo una señal de WLAN.

ETIQUETA: