Mac: Los signos de una Junta de Bad Lógica

by admin

Mac: Los signos de una Junta de Bad Lógica

La placa lógica proporciona la base para todos los otros componentes en su Mac. El procesador del ordenador, la memoria del sistema, la iluminación, las funciones de alimentación, ventiladores y otros componentes todos tienen un hogar en la placa lógica. La placa lógica general no se presta bien a las actualizaciones, ya que muchos de sus componentes están soldados directamente a la placa. Defectuoso de fabricación, el calor, el aflojamiento de soldadura y estática pueden causar una placa lógica falle. problemas de la placa lógica pueden enmascararse como muchos otros problemas, por lo que es posible que tenga que llevar el sistema en realizar pruebas para saber con certeza si tiene una mala placa lógica.

Los síntomas comunes

Comercialmente disponibles programas normalmente no pueden diagnosticar un problema con la placa lógica. los técnicos de reparación pueden probar una placa lógica y descubrir el problema específico que causa la placa falle. Usuarios en el hogar pueden buscar síntomas de una placa lógica en su defecto, tales como rayas a través de la pantalla en forma horizontal o vertical. Una pantalla en blanco, blanco o gris también puede indicar un problema con la placa lógica. Por supuesto, estas cuestiones también podrían tener algo que ver con el cable del monitor o inversor que conduce a un monitor en un MacBook. Una de las pruebas consiste en tratar un monitor diferente o conectar el MacBook a un monitor externo para ver si el problema persiste.

Solución de problemas de hardware

Después de actualizar el sistema operativo y todo el software a la última versión, usted debe tomar medidas adicionales para asegurarse de que no tiene un problema relacionado con el software. Si se derrama nada en su ordenador y se filtró a los componentes internos, entonces es posible que haya dañado la placa lógica. Retire todos los dispositivos externos, vuelva a colocar los módulos de memoria instalados no son de fábrica y comprobar para ver si el problema persiste. La pérdida de Firewire, USB, Ethernet, audio o función del teclado podría indicar un problema de placa lógica.

Diagnóstico y manzana de Apple Hardware Test

Mediados de los años 2013 los Mac vienen con la utilidad integrada de Apple diagnósticos. Computadoras construidas antes de junio de 2013 y que aún no se han actualizado a Mac OS X 10.8.3 Mavericks puede usar Apple Hardware Test de la misma manera, pero una vez que se actualiza a 10.8.4 debe utilizar el disco de software del sistema o el flash USB unidad que venía con tu Mac para ejecutar el software de diagnóstico. Este software proporciona una manera de comprobar su hardware - incluyendo la placa lógica - para ver si tiene alguna problemas de componentes.

Ejecución de Prueba de Apple Utilidades

Reinicie el ordenador y mantenga pulsada la tecla "D", mientras que el equipo se inicia. Espere hasta que vea los Diagnósticos de Apple o pantalla de inicio de Apple Hardware Test. Si se inicia el equipo, el equipo no es compatible con la prueba de hardware integrado y hay que insertar el disco del software de sistema o unidad USB antes de arrancar el ordenador. Una vez que se inicie la utilidad, seleccione su idioma y siga las instrucciones en pantalla para ejecutar la utilidad. Cuando las pruebas completa, la utilidad que muestra una lista de cualquier problema de hardware descubiertos.

ETIQUETA: