El protocolo de transferencia de archivos (FTP) fue desarrollado para apoyar la carga y descarga de archivos a través de redes, incluida Internet. Bajo el modelo de FTP, los usuarios finales acceso servidores de archivos utilizando el software instalado en su ordenador, de forma anónima o al proporcionar credenciales de acceso. Como siempre y cuando tenga un cliente de FTP y los permisos de acceso necesarios, abrir sitios FTP es un proceso rápido.
Instrucciones
1 Descargar una aplicación cliente FTP. FileZilla, Sherrod FTP Client y Starksoft Free FTP son tres paquetes de software ampliamente utilizado FTP disponible de forma gratuita. Si ya tiene un cliente FTP instalado en su ordenador, vaya al Paso 3.
2 Haga doble clic en el archivo de instalación del cliente FTP que guardó en su equipo en el paso 1. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar la aplicación.
3 Abra su programa de FTP.
4 Introduzca la dirección del servidor FTP en el campo cerca de la parte superior de la pantalla de la aplicación denominada "Host", "Dirección" o "Sitio FTP". Si está accediendo al servidor de forma anónima, deje los campos restantes en blanco. Si el servidor requiere credenciales de log-in, introduzca su nombre de usuario y contraseña en los campos cerca de la parte superior de la pantalla. Introduzca "21" en el campo "Puerto" a menos que el servidor FTP requiere que se especifique lo contrario.
5 Presione el botón o "Conectar" "Quickconnect" para abrir la conexión a su sitio FTP seleccionado.