Microsoft Works utiliza la extensión de archivo XLR para las hojas de cálculo. Las hojas de cálculo son generalmente demasiado grandes para enviarlos por correo electrónico. Por lo tanto, ellos deben ser convertidos a un formato de archivo pequeño. Los archivos PDF (Portable Document Format) son pequeños y fáciles de transmitir. Hay dos maneras de convertir archivos de XLR a los archivos PDF. La forma más fácil de convertir archivos de XLR es utilizar la aplicación nativa. En este caso se trata de Microsoft Works. Si la aplicación que creó el archivo XLR no está instalado en el equipo, no será necesario realizar una aplicación de conversión de archivos de terceros.
Instrucciones
Microsoft Works
1 Compruebe si el programa Adobe Acrobat está instalado en su ordenador. Si no es así, usted necesita otro software de conversión de archivos (véase la sección 2). Además, asegúrese de que Microsoft Word no se instala con Microsoft Works. Según Adobe, "Adobe ha verificado que Microsoft Works entra en conflicto con Microsoft Word y evitará que el menú de Convertir a Adobe PDF aparezcan en Word. Microsoft Works es preinstalado en muchos equipos."
2 Abra el archivo XLR en Microsoft Works.
3 Seleccione "Archivo> Imprimir" en el menú principal de la barra de herramientas.
4 Seleccione "Adobe PDF" en el menú desplegable Nombre.
5 Haga clic en Aceptar."
6 Nombre del archivo en el campo "Guardar como".
7 Elija la ubicación para el archivo guardado.
8 Haga clic en el botón "Guardar".
Otro software de la conversión
9 Descargar e instalar otra aplicación de software de conversión si Microsoft Works no está instalado en su ordenador. Microsoft Office Excel (algunas versiones) puede abrir archivos XLR también. Para usuarios de Mac, de acuerdo con DataViz, "MacLinkPlus Deluxe puede traducir, descodificar y descomprimir" archivos de Microsoft Works.
10 Siga los pasos 2 a 8 anteriores.
O:
11 Enviar el archivo XLR a un servicio de conversión en línea si el usuario no desea descargar otro software. Hay muchos servicios en línea disponibles que son rápido, fácil y gratis. Vea el enlace en Recursos, a continuación, una lista de algunos de los servicios disponibles en línea.
Consejos y advertencias
- Trate de unos servicios y herramientas y comparar la facilidad de uso y funcionalidad. Hay muchos productos y servicios disponibles para dar al consumidor una amplia variedad de opciones.
- Al utilizar los servicios en línea, es importante investigar a la compañía y buscar comentarios sobre el producto.