Efectos de Nicotiana Glauca

by admin

Efectos de Nicotiana Glauca


Nicotiana glauca, o árbol del tabaco, se ha utilizado como un medicamento religiosa para inducir alucinaciones o sueños religiosos, o como un uso médico para inducir el vómito. La sustancia también se ha utilizado para tratar los piojos. Nicotiana glauca no es un medicamento aprobado por la FDA, y plantea riesgos graves para la salud si se ingieren. Está clasificada como una planta tóxica en muchos estados.

alucinaciones

El árbol del tabaco, que crece con mayor frecuencia en California, en ocasiones se sustituye por el tabaco regularmente - en su mayor parte por los nativos americanos. Cuando se fuma, la planta puede inducir alucinaciones. Dependiendo de la fuerza de la dosificación, alucinaciones pueden continuar por horas debido a la alta cantidad de anabasina en el tabaco - un nivel significativamente más alto que en el tabaco regular de fumar.

vómitos

Nicotiana glauca posee cualidades severos vómitos inductor. En casi todos los casos, una persona que fuma Nicotiana glauca vomitará. Cuanto mayor sea la dosis de Nicotiana glauca, es más probable que un usuario es de vomitar, y la mayor posibilidad que tiene de sufrir vómitos inducidos por lesiones o muerte.

convulsiones

El fumar de Nicotiana glauca puede resultar en convulsiones leves a severos. Debido a que los síntomas de las plantas de tabaco de fumar se retrasan - como el cuerpo procesa anabasina lentamente - los usuarios pueden seguir fumando sin darse cuenta de que el mayor potencial para las convulsiones que amenazan la vida, coma e incluso la muerte.

Defectos de nacimiento

Mientras que los defectos de nacimiento en seres humanos como resultado del uso de Nicotiana glauca no se han documentado plenamente, la sustancia ha demostrado continuamente para producir defectos de nacimiento en animales de granja, tales como cabras, caballos, vacas y ovejas. Los defectos de nacimiento han incluido las piernas torcidas y paladar hendido.

ETIQUETA: