Cada paquete de cigarrillos da una advertencia sobre los efectos nocivos del tabaco. Pero pueden las personas les resulta difícil dejar de fumar sin reemplazo de nicotina.
Instrucciones
Proceso
1 Averiguar lo provoca el deseo de fumar. La primera opción para dejar de fumar es ejercer la fuerza de voluntad, y eso no es fácil para todos. Evaluar su situación personal y llegar a formas de prepararse para este proceso difícil. Establecer un marco de tiempo de cuándo parar.
2 Anote la cantidad de dinero que gasta en cigarrillos. Usted verá la cantidad que vaya a desechar cada semana, dinero que podría utilizar en otras cosas.
3 Ser responsable. Informe a su familia y amigos que necesita para dejar de fumar, y pedir su ayuda en la celebración que responsables de la misma. Diles que todos los detalles de su plan.
4 Introduzca un programa que le ayudará a usted o prepararse para el proceso. Asegúrese de que el programa no utiliza reemplazo de nicotina como su principal objetivo. Sea honesto con usted mismo y no seas duro contigo mismo, pero trate de cumplir con el programa.
5 Toma algo así como un programa de ejercicios o un hobby para cambiar su rutina y se centran en las cosas positivas que le mantendrán ocupado. Planificar las cosas divertidas que hacer con su familia y amigos.
Consejos y advertencias
- Si tiene alguna cigarrillos que quedan, dar a la basura o deshacerse de ellos en el bote de basura. Haga su salud su objetivo principal. Cuando tenga ganas de fumar, beber café o tratar de tomar su mente fuera de ella. Masticar chicle o beber agua lentamente.
- No pierdas el tiempo con las personas que fuman; que haría que la recaída.