Puede comer zanahorias ayuda a perder peso?

by admin
Puede comer zanahorias ayuda a perder peso?

Las zanahorias son conocidos por su alto contenido de vitamina A y la capacidad de tratar la ceguera nocturna, pero estos alimentos ricos en nutrientes también pueden ayudar a perder peso. Las zanahorias crudas y cocidas pueden encajar en tanto una dieta saludable para bajar de peso y ayudar a satisfacer sus necesidades de nutrientes a medida que pierde peso. Consumir zanahorias como parte de una dieta equilibrada, ya que ningún alimento por sí solo puede causar la pérdida de peso.

Elija Zanahorias de reducir las calorías

Cada taza de zanahorias picadas crudas contiene sólo 52 calorías. Los alimentos bajos en calorías puede ayudar a perder peso debido a que necesita consumir menos calorías de las que gasta para bajar de peso. Elija las zanahorias en lugar de alimentos con alto contenido calórico para reducir su consumo de calorías y promover la pérdida de peso. Por ejemplo, sumergir las zanahorias en lugar de galletas o patatas fritas en salsa baja en grasa, ya que una onza de galletas o chips de tortilla contiene alrededor de 140 calorías.

Tome ventaja de la fibra en las zanahorias

Una dieta alta en fibra puede ayudar a controlar su peso, ya que ayuda a llenar su estómago lo que comer menos de otros alimentos con alto contenido calórico. También puede ayudarle a sentirse lleno durante más tiempo después de una comida por lo que es menos propenso a comer bocadillos. Cada taza de zanahorias crudas proporciona 3.6 gramos de fibra, o 14 por ciento del valor diario. Para aumentar el contenido de fibra y hacer sus comidas más relleno, agregar las zanahorias crudas para ensaladas y zanahorias cocidas a platos como salsa para pasta. Girar la sopa de pollo en una comida alta en fibra mediante la adición de zanahorias cocidas y otras verduras, como el calabacín y judías verdes, y aumentar el contenido de fibra de su cena al servir el plato principal con zanahorias en el lateral.

Comer zanahorias a pesar de su contenido de carbohidratos

Las zanahorias son más altos en azúcares y almidón que algunos otros vegetales, pero todavía son más bajas en hidratos de carbono que muchos otros alimentos. Una taza de zanahorias crudas contiene 6 gramos de azúcares totales y 2,5 gramos de almidón. En comparación, una taza de manzanas crudas picadas contiene 13 gramos de azúcares, y una pequeña patata cocida al horno contiene 24 gramos de almidón. Para guardar los carbohidratos y calorías, picar las zanahorias bebé en lugar de rodajas de manzana y servir zanahorias cocidas en vez de puré de patatas en la cena.

Otras Consideraciones

Comer zanahorias sólo le ayudará a perder peso si no se agrega un exceso de calorías durante la preparación. Si usted tiene zanahorias crudas, servirlos solos o con aderezos bajos en grasa o salsas en lugar de en ensaladas a base de mayonesa. Si se puede cocinar su zanahorias, asado o al vapor para evitar la adición de grasa y calorías. Servirlos normal en lugar de con mantequilla o salsas cremosas. Almacenar zanahorias pequeñas o pelan y se cortan las zanahorias normales en la nevera para que pueda llegar a ellos en lugar de alternativas con alto contenido calórico, como las astillas.

ETIQUETA: