Los pavos tienen una serie de plumas moteadas en diferentes formas y tamaños, perfecta para la visualización. Las plumas de la cola son particularmente colorido, sino una selección de todo el pájaro hace que para un tapiz bien equilibrada. Si se conserva, que puede ser un buen trofeo de caza. También se pueden utilizar en los tocados, máscaras y trabajos manuales.
Instrucciones
1 Limpiar las plumas uno a la vez con agua tibia. Prestar especial atención a la pluma en la parte inferior. Lavar la sangre o suciedad. No use jabón o cualquier otro producto de limpieza --- dañará la forma y el color. Limpie las plumas con la mano y utilizar movimientos ascendentes para ayudarles a mantener su forma.
2 Se secan las plumas con un secador de pelo. Ponga la secadora en calor bajo y golpe de la pluma hacia la parte superior de la pluma. Preen cada pluma entre los dedos. acicalarse suavemente en la dirección que crecen de forma natural.
3 Rociar las plumas con un repelente de insectos. Un repelente Permanone proporcionará los mejores resultados, ya que es resistente al agua. La repelente de insectos evitará de mordisquear la pluma y la humedad dañe las plumas.
4 Coloque las plumas en un lugar seco. Se pueden conservar su color más largo si se mantiene fuera de la luz solar directa.
Consejos y advertencias
- Formulación de las plumas preservará su color y condición.