Jugar a juegos con niños pequeños pueden ayudar a promover la unión entre padres e hijos, enseñar a los niños que aprenden a compartir con otros y desarrollar la memoria muscular y la coordinación mano-ojo. Los juegos con los niños pequeños se pueden jugar dentro o fuera y son preferibles a sentarse y transmitiendo un mensaje a los niños pequeños, como los juegos típicamente mantenerlos activos y comprometidos.
Juegos físicos
Ayuda con el desarrollo y la coordinación mano-ojo físico de los niños al salir fuera y jugar un juego o dos de fútbol, el golf o la creación de un poco de práctica de bateo de béisbol. Los niños muy pequeños pueden no ser capaces de concentrarse en un juego completo, por lo que es útil para romper el juego hacia abajo. En lugar de jugar un juego entero de fútbol, haga que su hijo patear la pelota en un área designada para un objetivo, golpear pelotas de tenis contra una superficie dura o blanda pelotas golpeadas se trata de vender a él.
El desarrollo de Memoria y concentración Juegos
Ayude a su hijo a desarrollar habilidades en la memoria y la concentración al jugar a juegos como "Memoria" (en el que varias tarjetas se establecen y el niño tiene la tarea de convertir más de dos tarjetas que coincidan entre sí) o armar un rompecabezas. crucigramas simples también ayudan a los niños a concentrarse y aparecen con frecuencia en revistas infantiles. El Dr. Robert Myers, psicólogo infantil de la Universidad de California en Irvine, también recomienda a juegos como "Simón dice" para ayudar a mejorar la concentración y la memoria, especialmente en los niños que sufren de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).
Juegos de mesa
Los juegos de mesa ayudan a los niños a tomar turnos, compartir y conceptos como contar. "Candyland" (los niños siguen un "camino" para llegar a la meta final de Candyland) y "Serpientes y Escaleras" (niños compiten para llegar a un área designada por primera vez sin "caer" por un tobogán) son a la vez tablero-clásico y sencillo juegos que ayudarán a enseñar a su hijo a contar, siguen una narrativa sencilla y, al final, cómo ser un buen deporte si terminan perdiendo. Otros juegos para niños incluyen "Lo siento" (los jugadores se mueven hacia un objetivo, pero pueden topar otros por cierto), inspectores y "Guess Who?" (Niños de tratar de adivinar quién personaje rival es preguntando el uno al otro preguntas acerca de la apariencia general de caracteres ').
Juegos en línea
A medida que se desarrolla la tecnología, los padres ahora son capaces de permitir que sus hijos pequeños en línea para jugar a juegos dirigidos a ellos. Por ejemplo, Learn4good.com ofrece juegos como "muñeco de nieve", en el que los niños se enfrentan al reto de construir un muñeco de nieve virtual y "solo en la cocina", en el que los niños se les da una receta y deben "encontrar" los elementos de una imagen dada . Otros sitios web que ofrecen juegos infantiles incluyen Nickelodeon y PBS Kids, ambos juegos de oferta basada en programas de televisión, personajes y conceptos tradicionales como los juegos de carreras, juegos de ortografía y rompecabezas.