No se engañe pensando que puede descongelar la carne en el mostrador durante la noche, incluso si se sumerge en una olla de agua fría. Este acceso directo podría colarse bacterias en su plato, independientemente de lo bien que se cree que el paquete está sellado o el producto final esté cocido. Las bacterias comienzan a formarse en los alimentos a 40 grados Fahrenheit, que habrá alcanzado su carne bien antes de despertar por la mañana. Use el refrigerador en su lugar.
Instrucciones
1 Descongelar la carne en el mostrador o en su fregadero solamente si va a estar alrededor cuando finalmente descongelado. Aunque los tiempos de descongelación varían ampliamente, que necesita para sumergirse bolsas herméticas de la carne en agua fría por debajo de 70 F, reemplazando el agua cada hora o así, ya que obtendrá demasiado frío para hacer ningún progreso. Que necesita para cocinar la carne lo más pronto que se descongele por completo. Esto puede tomar entre 10 minutos para el camarón o partes de animales de varias horas para asados, jamones, paletas o aves completos.
2 Descongele la carne durante la noche, colocándolo en un refrigerador ajustado a 30 a 39 F. Coloque la carne en recipientes herméticos o cubrirlo por completo con una envoltura de plástico. De acuerdo con el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, las cosas como la carne picada o salchichas deben ser consumidos inmediatamente después de la descongelación; mientras que los cortes más grandes, como las chuletas de cerdo, filetes o costillas debe durar hasta cinco días en el refrigerador.
3 Comprender que las bacterias ya se encuentra en la carne que va a consumir, pero no puede florecer a niveles formadores de toxinas si se mantiene refrigerada - o congelada - justo hasta estar preparado. Sumergirlo en agua tibia sobre el mostrador para acelerar la descongelación podría conducir a un exceso de bacterias que se forman en el exterior de la carne antes de que el interior puede plenamente descongelación. El uso de agua de hielo se descongele la carne de manera más uniforme, a pesar de que se necesitará más tiempo.
4 Use un horno de microondas, en caso de duda. Aunque estos dispositivos son rechazados en gran medida en los círculos culinarios, sigue siendo perfectamente aceptable para descongelar carnes en uno, siempre que la preparación final se realiza mediante la estufa, parrilla, sartén o la olla.
5 Descarte cualquier carne que han permanecido sin cocer a temperatura ambiente por más de dos horas.