Hacer la siesta es importante para los niños, ya que les proporciona la energía que necesitan para el proceso de crecimiento. El llanto, irritabilidad e irritabilidad son algunas de las características típicas de un niño que haya sido privado de su siesta. Hacer la siesta es importante para los padres, así, ya que les da tiempo para realizar otras demandas de la vida diaria. Ser consciente de las necesidades de sueño de los niños pequeños y lo que pasan en esta etapa puede ayudar a entender qué hacer y qué no hacer para ayudar a su hijo a ser cómodo.
las horas de sueño
Los niños en el grupo de edad de uno a dos años por lo general necesitan un tiempo de reposo de 10 a 13 horas todos los días. La forma en que los niños pequeños tengan esta cantidad de sueño varía; Algunos niños pequeños siesta durante el día y conseguir el resto del sueño requerido por las noches, mientras que algunos de sueño todas las horas requeridas por la noche. Este requisito del sueño de los niños disminuye a medida que crecen, así que los padres van a ver a un niño cada vez menos interesado en la siesta con el paso del tiempo. De hecho, los padres pueden encontrar a sus niños pequeños que crecen fuera de las siestas de la mañana en el momento en que alcancen de 12 a 18 meses. En los niños de edades entre 2 1/2 y 4, sólo hay siestas del mediodía; siestas cesa por el tiempo que los niños lleguen a 6. Al tiempo que sostuvo un horario de siesta es bueno, los padres no deben ser demasiado preocupado por el niño para mantener un horario. Si su niño es feliz con una siesta corta o quiere una siesta diferente, dejar que se tienen.
Cuidado con las NAP-Ready Signos
Ser consciente de la necesidad de su niño para un descanso puede ayudar lo puso a dormir la siesta con menos esfuerzo. Hay un número de comportamientos típicos que indican niños pequeños están listos para una buena siesta. Estos signos de la siesta de nuevo varían de un niño a otro. Algunos niños pequeños se sientan todavía y simplemente miran lo que está delante de ellos, mientras que algunos se hayan hecho mal humor antes de una siesta; parpadear o el roce de los ojos es también un signo de la siesta. La cantidad de tiempo que pasen los niños pequeños siesta es también importante. Una siesta, siempre y cuando dos o más horas pueden hacerlos mal humor después de despertarse; 45 minutos es un tiempo de la siesta ideal.
El ajuste de la siesta
El lugar y los locales de la siesta son tan importantes como la propia siesta. Retire cualquier muñecos de peluche que podrían asfixiar a su hijo, o cualquier objeto puntiagudo cerca. Mover la cuna cerca de las cortinas de las ventanas o persianas para que su niño no se caiga accidentalmente mientras intenta ponerse de pie en su cuna o salir de ella. Si usted sigue una rutina de sueño, tales como poner música suave o ella cuenta una historia, seguirlo durante las siestas, así; ya que el niño ya está acostumbrado a una rutina de la noche, ella sabrá que se supone que debe dormir.
Algunos consejos de la siesta
Es un error pensar que su hijo va a dormir más temprano y mejor por la noche si se corta la siesta durante el día. Esto sólo lo hará con exceso de trabajo, cansado y de mal humor, y lejos de sueño por la noche. Si sus siestas están afectando su sueño nocturno, disminuir la cantidad de la siesta a menos horas de lo habitual o ponerlo a una siesta antes de tiempo. Otra forma es utilizar actividades calmantes tales como dibujo, colorear o leer en lugar de las siestas. Comprobar lo que conviene a su hijo y lo apliquen en consecuencia.