Los mariscos pueden proporcionar muchas vitaminas y minerales importantes, incluyendo el yodo. El yodo es importante para la salud de su tiroides y se puede encontrar en el camarón. Si usted tiene una deficiencia de yodo, el consumo de alimentos ricos en yodo puede ayudar a mantener su tiroides funcione correctamente. Sin embargo, comer más camarones se hipotiroidismo no correcta debido a otras causas.
¿Qué es el yodo?
El yodo es un mineral que se necesita principalmente para el cuerpo para producir la hormona tiroidea. La glándula tiroides produce dos hormonas diferentes, conocidas como T3 y T4, que ayudan a controlar la velocidad a la que el cuerpo quema energía. Los niveles elevados de la hormona de la tiroides causan a las células para quemar más energía y generan más calor. A falta de hormona tiroidea puede hacer que se sienta lento, intolerancia al frío y hace que su piel seca y pálida.
El yodo en el camarón
Camarones son relativamente una buena fuente de yodo en la dieta. En promedio, 3 onzas de camarones contienen 25 microgramos de yodo. Una de las razones por las gambas y otros mariscos es tan alta en yodo es que absorben parte del yodo que está presente naturalmente en el agua de mar, haciendo que el yodo se acumule en sus cuerpos. Las algas también es rica en yodo.
Necesita yodo humanos
Si usted no recibe suficiente yodo, que se desarrollará síntomas de hipotiroidismo. Los adolescentes y los adultos necesitan aproximadamente 150 microgramos de yodo por día para mantener su tiroides funcione correctamente. Los niños entre las edades de 9 y 13 necesitan 120 microgramos por día, y 90 microgramos por día es necesaria para los niños de edades de 1 a 8. Los bebés necesitan más yodo que los niños, que requiere de 110 microgramos por día durante los primeros seis meses de vida y 130 microgramos por día durante 7 a 12 meses.
consideraciones
El camarón es un alimento importante si usted tiene una deficiencia de yodo, pero las deficiencias de este mineral son poco comunes en los Estados Unidos, como el yodo se añade a menudo a la sal de mesa. Comer más yodo no le ayudará si usted no tiene una deficiencia de yodo, así que hable con su médico si usted está preocupado por una deficiencia de yodo. La máxima cantidad de yodo que debe consumir cada día es de 1.100 microgramos menos que se lo indique su médico.