Cómo ser un padre de la diversión

by admin

Cómo ser un padre de la diversión

La risa, el juego y la imaginación nada fácil para los niños, pero los padres a menudo se atascan en las responsabilidades de los adultos serias de la vida. Cuando usted es demasiado grave, se perderá en todas aquellas oportunidades de jugar y relacionarse con su hijo. Por supuesto que su hijo necesita estructura y orientación para aprender la disciplina y el bien del mal. Ser padre diversión no significa renunciar a esas responsabilidades. Al pensar como un niño y la búsqueda de oportunidades de jugar y reír, puede crear recuerdos que usted y su hijo se aprecian.

Instrucciones

1 Establezca límites para sus hijos sin nitpicking demasiado. Los niños no están de acuerdo unos con otros, insisten en que lleva un equipo no coinciden o se olvide de cerrar la puerta frontal veces. Con límites claros, que son más capaces para dar forma a los comportamientos de su hijo sin dejar que cada pequeña cosa molestarte. Si pasas el día entero disciplinar a su hijo por cada cosa que hace, no tendrá tiempo para disfrutar de ella.

2 Esté atento a las oportunidades para hacer algo agradable. En lugar de caminar directamente a casa desde la escuela, perder el tiempo con su hijo a medida que recoger las hojas y piñas. Manténgase en pijama todo el día en el fin de semana para tener un día de descanso de los juegos de mesa, películas y lectura. Unirse a cuando su hijo está haciendo algo que disfruta.

3 Diga sí con más frecuencia. Los padres a menudo dicen que no de forma automática cuando un niño pide algo desordenado o requiere mucho tiempo. En lugar de evitar siempre esas actividades, aceptar que a veces hacer recuerdos con su hijo es desordenado o quita tiempo de sus propias actividades. Haciendo pasteles de barro en el jardín antes de plantar no hace daño a nadie. Un proyecto de arte puede tomar algún tiempo para crear, pero crear un recuerdo con su hijo y bonos, mientras que hacerlo.

4 escuchar las sugerencias de su hijo sobre las actividades para hacer juntos. Si se menciona una actividad, que es algo que le interesa. En lugar de simplemente decir que no sabe la respuesta a todas sus preguntas, buscar juntos las respuestas. Mientras lee acerca de cómo hacen erupción los volcanes, es posible que decida hacer su propio modelo de un volcán, por ejemplo.

5 Dele a su hijo toda su atención. En última instancia, los niños sólo quieren pasar tiempo con sus padres. No es necesario para planificar una gran vacaciones o hacer una gran producción de tiempo de la familia. Poner fuera de su teléfono y olvidar el estrés de su día para que pueda estar presente con su hijo.

6 Ley tonto y ser espontáneo. Su niño puede que se sorprenda al ver que actúa tonto. No se preocupe por lo que otros piensan. Disfrutando de sus hijos a menudo significa actuar como un niño usted mismo.

7 Invite a su hijo para ayudarle con las responsabilidades de los adultos no se puede ignorar por completo, como la cocina y la limpieza. Los niños a menudo disfrutan ayudando con las tareas mayores. A pesar de que se está trabajando, se está gastando el tiempo juntos. Hacer las tareas agradable. Por ejemplo, tener una carrera de limpieza para ver quién puede limpiar el más rápido.

8 Deje que su hijo se haga cargo de un modo seguro. Dale el control del menú para la noche o haberla planificar una actividad familiar.

ETIQUETA: