Las palomas son aves hermosas comúnmente asociados con la paz y el amor. Estas aves de pechos siempre viajan con sus parejas o en grupo. Las palomas pueden ser fácilmente atraídos por un patio mediante la creación de un entorno en el que puedan anidar, comer, beber y descansar. Un entorno ideal se puede configurar bajo costo mediante la plantación de flores, proporcionando un área de riego y la construcción de una percha con elementos naturales que se encuentran al aire libre. Las palomas son aves predecibles y continuarán visitando una zona que ofrece alimentos y seguridad.
Instrucciones
1 Mow cualquier área cerca de caminos de grava o cantos de grava en el patio para ayudar a exponer el suelo arenoso. Valor de ley se encuentra en el suelo arenoso y es un componente esencial de la dieta de la paloma.
2 Crear una zona de arena fuera vertiendo arena o grava - comprado en una tienda de mejoras para el hogar o el paisaje - si el suelo arenoso no está disponible de forma natural en el medio ambiente.
3 hileras de plantas de girasol o la creación de un lugar al aire libre con una variedad de girasoles en macetas. Mantenga el área alrededor de los girasoles escardadas y claros.
4 Proporcionar una fuente de agua para las palomas en un área abierta. Se puede utilizar un recipiente poco profundo que puede soportar el tiempo al aire libre.
5 Espolvorear el pan rallado al aire libre sobre una superficie plana para las palomas.
6 trébol de planta o de trigo en un jardín al aire libre; palomas disfrutan comiendo las semillas de trigo, hierba y trébol.
7 Organizar pequeñas ramas en un área plana de la tierra para las palomas para sentarse y descansar. Los árboles muertos también proporcionan grandes perchas para palomas.