Si el presente comprado no viene en su propia caja rectangular y que no tiene una caja de regalo adecuado, envolver un regalo en forma de torpeza puede parecer difícil. Pero, en realidad puede ser más fácil para envolver un regalo muy incómoda, de envolver una caja de regalo, ya que no es necesario posicionar perfectamente el papel de seda alrededor del regalo para el producto final sea atractivo. La ocultación de la forma del regalo en un paquete atractivo es el objetivo final.
Instrucciones
1 Ajuste el regalo en una hoja grande de papel de seda. Utilice un pañuelo de papel o papel de seda de colores que coincide con la bolsa de regalo.
2 Envuelva el papel de seda alrededor del regalo y la cinta de los lados opuestos juntos. Si el regalo es demasiado grande para una sola pieza de papel de seda para envolver completamente alrededor del regalo, utilizar dos o más piezas, cada una con cinta adhesiva para crear una pieza grande.
3 Cubrir los extremos del regalo con papel de seda, grabando el papel para el papel de seda ya asegurado al regalo. Repetir (si es necesario), que cubre todo el regalo en papel de seda.
4 Inserte el regalo dentro de la bolsa de regalo.
5 Tuck varias hojas de papel de seda, cada uno dobladas por la mitad, en la parte superior de la bolsa de regalo, con los lados doblados insertados en primer lugar. Coloque estos en todo el regalo, y dejar unos 3 o 4 pulgadas del papel tisú que sobresale de la bolsa.
Consejos y advertencias
- Para los regalos demasiado grande para una bolsa de regalo, envolver con papel de seda para rellenar el regalo, poner en una bolsa de plástico grande y corbata se cerró con una cinta decorativa y arco. Decorar la bolsa utilizando pegatinas apropiadas para la entrega regalo- ocasión.