El comando de MySQL "matar" detiene cualquier consulta o proceso que se ejecute en el servidor. El comando kill proporciona un administrador de base de datos con una manera de detener un proceso colgante que se bloquea o se perjudica el rendimiento de la base de datos. En primer lugar debe ver una lista de procesos que se ejecutan en el servidor, a continuación, utilizar el comando de la utilidad de línea de comandos de MySQL para detener el proceso infractor.
Instrucciones
1 Haga clic en "Inicio" de Windows botón, escribe "cmd" en el cuadro de texto de búsqueda, a continuación, pulse "Enter" para abrir la línea de comandos.
2 Tipo "mysqld" para iniciar la utilidad de línea de comandos de MySQL. Tipo "mostrar processlist," y presionar "Enter" para ver la lista de procesos en ejecución en el ordenador. Tomar nota de la "ID del tema." El ID del hilo es el número que necesita para matar a un proceso.
3 Tipo de "matar hilo-id", donde "hilo-id" es el número que obtuvo en el paso dos. Pulse la tecla "Enter" para matar el proceso.