Su adaptador inalámbrico permite a su equipo a conectarse a su red doméstica o de la oficina sin necesidad de utilizar un cable Ethernet u otro método por cable. Inalámbrico de adaptadores no son perfectos, y su rendimiento puede verse dificultado por los objetos cotidianos. Una vez que el adaptador está conectado a su ordenador, hay un par de pasos que puede tomar para mejorar el rendimiento de su adaptador.
Instrucciones
1 Comprar un adaptador inalámbrico que es la misma marca que el router inalámbrico. Aunque la mayoría de las compañías diseñan sus productos para ser utilizado con otros dispositivos, puede asegurarse de que obtiene el mejor rendimiento posible gracias a la pervivencia de la misma marca.
2 Coloca el router inalámbrico lejos de las paredes y pisos, y asegúrese de que el adaptador está en el rango especificado por el manual del usuario de su enrutador. Mueva el router lejos de armarios metálicos.
3 Añadir un repetidor inalámbrico a la red. Inalámbrico repetidor de la señal retransmitida desde el router y puede ayudar a llenar en las áreas de su hogar u oficina que reciben una señal débil. En general, se colocan a medio camino entre el punto de acceso y el ordenador.
4 Elimine o cambie de equipo innecesario que pueda obstaculizar la capacidad de su adaptador para comunicarse con el router, como teléfonos inalámbricos, receptores de radio o microondas, o mover sus dispositivos inalámbricos alejados de estos otros dispositivos.