El Belkin Wireless G Router utiliza el ancho de banda inalámbrica de 2,4 GHz. Este ancho de banda es compartida por microondas, dispositivos Bluetooth y algunos teléfonos inalámbricos. Un router inalámbrico le permite conectar sus dispositivos inalámbricos habilitados a la red y compartir recursos como impresoras y carpetas compartidas sin necesidad de conectar ordenadores directamente al router. La eliminación de los cables Ethernet para redes domésticas le ahorra dinero y evita la acumulación de cables típica de una red cableada.
Instrucciones
1 Ponga el disco de instalación de Belkin en su ordenador.
2 Haga clic en "Ejecutar el asistente de instalación fácil." Haga clic en "OK" y "Siguiente". Haga clic en "Siguiente" dos veces.
3 Conectar el módem al puerto de módem azul en el router. Temporalmente conectar su computadora directamente al puerto Ethernet amarillo en su router inalámbrico G de Belkin. Haga clic en Siguiente." Conectar la fuente de alimentación del router a la parte trasera del router y conectarlo. Haga clic en "Siguiente".
4 Haga clic en "Siguiente" cuando su router inalámbrico G de Belkin está mostrando las luces del asistente de instalación sencilla indica. Seleccione el tipo de seguridad inalámbrica que desea utilizar en su red, el nombre y la contraseña de red. Haga clic en "Siguiente" pasado cada pantalla después de introducir los datos de configuración. Haga clic en "Finalizar" para completar la instalación.