Cuando se afecta el equilibrio de una persona, él o ella puede experimentar múltiples dificultades en las tareas diarias más simples. La calidad de vida se puede reducir para los miembros individuales y familiares. Muchas personas están recurriendo a métodos naturales de tratamiento, incluyendo la dieta, el ejercicio y vitaminas y minerales para ayudar con su equilibrio.
Omega-3 los ácidos grasos
Los ácidos grasos omega-3 se encuentran comúnmente en los aceites y los pescados. También puede tomar directamente como un suplemento. Se dice omega-3 para ayudar con los centros de comunicación en las neuronas, y esto ayuda con el funcionamiento del cerebro y cambios de humor. Los niños que no reciben los ácidos grasos Omega-3 adecuadas desde el principio en la vida demuestran los problemas del desarrollo posterior. Atún, salmón, caballa, sardinas, ostras, nueces y semillas de lino son excelentes fuentes de ácidos grasos omega-3. Ayudando a esta parte de la función del cerebro puede ayudar con problemas de equilibrio y coordinación.
Los antioxidantes
Los antioxidantes son tan buenos porque, literalmente, ayudan a limpiar el cerebro. Buenos ejemplos de antioxidantes incluyen vitamina E, vitamina C, ácido alfa lipoico, extracto de semilla de uva y vitamina Q10. Los adultos deben obtener entre 400 y 500 UI de vitamina E, 500 a 1.000 mg de vitamina C y de 10 a 50 mg de ácido lipoico por día. No hay dosis recomendada de vitamina Q10.
La vitamina E
Hay dos tipos diferentes de vitamina E: 100 mg de alfa-tocoferol y 240 mg de tocotrienoles se recomienda para adultos. La vitamina E ayuda con buena circulación de la sangre al cerebro, ayudando en la mejor función cerebral, que puede ser beneficioso para problemas de equilibrio.