Todo el mundo parece ganar peso en diferentes lugares: algunos pack en las libras en los brazos, el estómago o incluso a tope, mientras que otros pueden encontrar que sus muslos son cada vez más grueso. Aunque no se puede manchar reduce un área en su cuerpo, puede utilizar los métodos de pérdida de peso para reducir su grasa corporal total. Al empezar a bajar de peso de los muslos empiezan a bajar de peso. Pérdida de peso saludable se produce a una velocidad de 1 a 2 lbs. por semana; A este paso se puede perder hasta 4 libras. en dos semanas y tener muslos más delgados.
Paso 1
Retire de 250 a 500 calorías de su dieta diaria. Es necesario crear un déficit de 3.500 calorías para perder 1 libra de peso. Se puede comer porciones más pequeñas, comer más lento y dejar la mesa cuando ya no sienta hambre. Trate de comer comidas más pequeñas más a menudo para luchar contra la urgencia de comer. Utilice la etiqueta de información nutricional para determinar el número de calorías en cada porción.
Paso 2
Elija baja en grasas y alimentos libres de forma gratuita. Estos alimentos son generalmente más bajos en calorías, grasa y azúcar. Al reducir la grasa y el azúcar en su dieta, usted ayuda a la capacidad de su cuerpo para bajar de peso y prevenir el aumento de peso innecesario.
Paso 3
Realizar ejercicio cardiovascular todos los días. Usted necesita quemar 250 a 500 calorías adicionales a perder otros ½ a 1 libra por semana de ejercicio. Los ejercicios como correr, montar en bicicleta, nadar, saltar la cuerda y el entrenador elíptico se queman más calorías por sesión.
Etapa 4
Aumentar su intensidad durante los entrenamientos de cardio. El más difícil de trabajar, más calorías que su cuerpo va a quemar. Trabajar a un ritmo que puede mantener, sino que le hace romper a sudar y es casi imposible mantener una conversación al.
paso 5
Utilizar los ejercicios de entrenamiento de fuerza para tonificar los músculos de los muslos. Realizar las estocadas, sentadillas, press de piernas y extensiones de la pierna de los músculos de las piernas superiores. Realizar muchas repeticiones para evitar añadir músculos voluminosos y aumentar de peso en los muslos.