El programa Milagro de enzimas de desintoxicación limonada está diseñado para limpiar los intestinos, sobre todo su tracto digestivo. El programa incluye la limonada, pimienta de cayena y el jarabe de arce. Primero fue creado por Stanley Burroughs y se dice que es muy superior a cualquier otra forma de proceso de limpieza. Las variaciones de la limpieza se han encontrado para ser eficaz. La teoría es el tracto digestivo y el cuerpo se les da un descanso para tratar de deshacerse de las toxinas que se han acumulado de los malos hábitos alimenticios y el estrés.
Cómo desintoxicar
Para hacer la desintoxicación, la mezcla de ocho onzas de agua, medio limón, (aproximadamente dos cucharadas), dos cucharadas de jarabe de arce, y la décima parte de una cucharadita de pimienta de cayena.
Beber de seis a doce vasos de las mezclas al día durante diez días. Mientras esté en el programa no se debe de tomar cualquier vitamina o comer cualquier otro alimento.
Los limones y la pimienta de cayena son los productos de limpieza. pimienta de cayena es rico en vitaminas y minerales. El jarabe de arce se utiliza para los minerales. Una de cal puede ser sustituido por el de limón, ya que también es rico en vitaminas y minerales. El programa se puede hacer de tres a cuatro veces al año.
Eficacia y riesgos
Muchas personas que comienzan los síntomas de tipo gripal informe del programa. El Dr. Burroughs lo atribuye a la limpieza del cuerpo en sí. Dice que si no se siente bien, es probablemente porque no vas al baño suficiente. Usted debe tener de tres a cuatro evacuaciones al día. Si esto es un problema, se puede tomar un poco de té de hierbas o tomar un baño de agua salada.
Los efectos secundarios graves son poco frecuentes. Las quejas más comunes de cualquier plan de desintoxicación son la fatiga y el letargo de no comer. Los largos períodos de desintoxicación pueden tener los mismos efectos que el ayuno. Fue entonces cuando su cuerpo comienza a alimentarse de su músculo. Si esto sucede, puede experimentar dolores de cabeza, mal aliento y el estreñimiento.
Cambiarlo
No sé ustedes, pero para mí no tener nada en mi sistema, pero limonada durante casi dos semanas suena casi imposible. También he oído que la pimienta de cayena tiene un sabor terrible y es muy caliente. Algunas personas han reportado tener gran éxito con las píldoras de pimienta de cayena. Se llevaron a los 450 mg comprimidos. También comían dos frutas y dos verduras todos los días. En un grupo de ocho trabajadores de oficina que lo han probado, sólo uno era capaz de permanecer en él durante siete días. Informó de perder 12 libras y conseguir algo de alivio de dolor en las articulaciones, especialmente las rodillas. El Dr. Elson Haas, un médico fuera de California, intentó y dijo que había perdido 20 libras, sus alergias se fueron, y él empezó a comer de manera muy diferente. Todo esto suena como que vale la pena intentarlo, pero el mayor reto es mantener la constancia.