Cómo proteger su área perineal del asiento de la bici

by admin
Cómo proteger su área perineal del asiento de la bici

Dolor, entumecimiento y hormigueo en la zona perineal es una queja común en bicicleta. molestias perineales es generalmente causada por la compresión del nervio, de acuerdo con "American Family Physician," y puede causar disfunción sexual, incluyendo impotencia en los hombres. Realizar ajustes en su bicicleta y bicicleta de hábitos para proteger su área perineal de las lesiones.

Sillín y manillar Posición

Puede encontrarse con dolor perineal, rozaduras o entumecimiento debido al posicionamiento de su asiento de la bicicleta y el manillar. Manillar que son demasiado bajos para su altura y la longitud de sus brazos pueden hacer que giran a su pelvis demasiado. "American Family Physician" recomienda elevar el manillar para que estén entre 1 y 4 pulgadas por debajo del borde superior de su asiento de la bicicleta. Compruebe si tiene la altura adecuada de pie junto a su bicicleta y colocar el codo en la parte delantera del asiento. Sus dedos se alcanzan los manillares si la posición es correcta. La altura correcta para su asiento de la bicicleta es suficientemente alta para que la rodilla se flexiona extendida no más de 30 grados cuando el pedal está en su posición más baja.

Tipo de montura

El cuerpo de cada persona difiere ligeramente para un solo asiento de la bicicleta no proporcionará el sistema más adecuado para cada persona. Al montar una bicicleta, los saldos de su peso sobre sus huesos sit - el área de hueso en la parte inferior de la pelvis. Una silla de montar que no coincide con la forma del cuerpo soporta su peso con los tejidos blandos del periné en lugar de sus huesos sit.

Sillas de montar diseñados para los hombres cuentan con una división vertical entre los lados izquierdo y derecho del asiento o un recorte medio para reducir la presión sobre el perineo y para evitar la compresión del nervio y entumecimiento en la región genital. Muchas mujeres se beneficiarán de un asiento más amplio para dar cabida a la pelvis, que tiende a ser más ancha en las hembras que en los machos. Trate de asientos de bicicleta de diferentes longitudes y anchuras para asegurarse de que está equilibrando en sus huesos sentarse cómodamente.

Ropa

Incluso con un asiento y el manillar en posición correcta, la delicada piel de la zona perineal puede volverse sensible e irritada durante un paseo en bicicleta. Protegerse de las molestias con un par de pantalones cortos de ciclista. pantalones cortos de ciclista son similares a otros de ropa deportiva de corte entallado hecha con materiales que absorben la humedad, pero han añadido relleno en las regiones de la ingle y cadera.

El uso excesivo

De acuerdo con la "American Family Physician," lesiones por uso excesivo relacionadas con las bicicletas pueden afectar el perineo y la ingle en forma de irritación de la piel, el desarrollo de llagas abiertas, el trauma de la vulva, la impotencia y la neuropatía. El uso excesivo puede deberse en parte a montar en una marcha baja mientras pedalea con rapidez para lograr una alta cadencia. Cadence se refiere a las revoluciones por minuto hecho con los pedales. El cambio a una marcha superior y disminuir la velocidad del pedaleo podría ayudar a evitar lesiones por uso excesivo en algunos casos. También puede evitar el dolor y el malestar por el aumento de su consumo de ciclismo gradual, no más del 10 por ciento cada semana.

ETIQUETA: