El XP consola de recuperación de Microsoft Windows es un modo de línea de comandos especial de Windows. Se utiliza para solucionar problemas y reparar sistemas que ya no arrancan. La consola de recuperación puede ser instalado en el disco duro como una opción de arranque disponibles. Sin embargo, ya que los usuarios potenciales por lo general no pueden arrancar en Windows, empezando directamente desde el CD de instalación de Windows XP es el escenario más probable. Consola de recuperación incluye un conjunto especial de comandos, lo que permite el acceso a los archivos en el disco duro, los servicios del sistema y otras funciones del sistema operativo principal.
Instrucciones
1 Inserte el CD de instalación de Windows XP en la unidad de CD-ROM y, a continuación, reinicie el equipo.
2 Pulse cualquier tecla para arrancar desde el CD. Asegúrese de que el BIOS del sistema está configurado para arrancar desde la unidad de CD-ROM antes de que el disco duro.
3 Pulse la tecla R para iniciar la consola de recuperación, cuando se le solicite.
4 Introduzca la contraseña de administrador y, a continuación, pulse Intro.
5 Tipo de "ayuda", a continuación, pulse Intro para ver una lista de los comandos disponibles.
6 Tipo "Ayuda <comando>" y pulse Intro, donde "<comando>" es uno de los comandos disponibles, para ver los detalles sobre cómo utilizar ese comando.
7 Introduzca los comandos deseados para solucionar problemas y recuperar el sistema.
Consejos y advertencias
- Consola de recuperación es una opción de último recurso para la recuperación del sistema. Pruebe algunas otras opciones, tales como primeros Modo seguro y restauración del sistema.
- Algunos de los comandos de la consola de recuperación son de gran alcance. Su uso incorrecto puede provocar la pérdida de datos irrecuperable.