![Cómo asar pimientos poblanos Cómo asar pimientos poblanos](http://www.amdtown.com/upload/e/a4/ea42cadcd5f5fd43b665bfda9c4d9b97.jpg)
Plump, brillante y teñido de un profundo, de color verde oscuro, chiles poblanos son un pilar en la cocina mexicana y cada vez más familiar para los paladares americanos. Más caliente que un pimiento, pero no tan riego ojo como un jalapeño, poblanos producirse con más frecuencia en los chiles rellenos --- una lujosa plato rico de pimientos asados rellenos de queso en un charco de salsa de tomate picante. pimientos poblano igualmente delicioso como el ingrediente principal en salsa verde o como contraparte kicky en sopas cremosas. Cualquier persona con una parrilla puede asar poblanos para comida latina de calidad de restaurante.
Paso 1
Lavar y secar los pimientos frescos. Inserte la punta de un cuchillo de chef cerca del extremo del tallo y cortar un círculo alrededor del tallo. Tire del tallo y las entrañas de semillas cubiertas de fuera y desecharlos. Repita este procedimiento para cada pimiento.
Paso 2
Cortar cada pimiento por la mitad longitudinalmente.
Paso 3
Rocíe la bandeja de horno con un poco de aceite de oliva y colocar los pimientos, la parte cortada hacia abajo, en la hoja.
Etapa 4
Calentar la parrilla. Inserte la bandeja del horno, cierre la puerta y asar los pimientos durante 10 a 15 minutos. Darles la vuelta de vez en cuando con pinzas para el asado uniforme.
paso 5
Compruebe los pimientos para término: las pieles externas serán ennegrecidas y los pimientos se han abrochado, con indicación de su suavidad. Cuando haya terminado, retire los pimientos del pollo de engorde.
paso 6
Recoger las mitades de los pimientos con cuidado, utilizando las pinzas, y soltarlos en la bolsa de papel mientras aún están calientes. Mantenerlos en la bolsa hasta que estén lo suficientemente fríos como para manipularlos, o refrigere para acelerar el proceso de enfriamiento.
paso 7
Sacarlos de la bolsa y retire la piel carbonizada de los pimientos, dejando al descubierto la parte inferior suave y jugosa. Picar los pimientos o dejarlas enteras de acuerdo a su receta.
advertencias
- poblanos semillas contienen aceites volátiles que pueden permanecer en su piel, incluso después de lavar con agua y jabón. Evitar tocarse los ojos, labios y otras zonas sensibles después de manipular pimientos. O use guantes de látex que ser muy seguro.
Consejos
- Poblanos tienen una piel exterior que es más resistente que otros pimientos ', por lo que son ideales para el relleno o para la sustitución de las tortillas en enchiladas.
- chiles poblanos secos son llamados chiles anchos.
Cosas que necesitará
- chiles poblanos frescos enteros
- Cuchillo del cocinero
- tabla para cortar madera
- Bandeja de hornear
- Aceite de oliva en espray
- Tenazas
- bolsa de papel pequeña