¿Cuál es acetato de trembolona?

by admin

acetato de trenbolona es una hormona esteroide desarrollado para uso veterinario. Aunque destinado para el ganado, que ha sido tomada por los seres humanos y ha sido utilizado por los atletas y culturistas. Existen contraindicaciones para las vacas y los seres humanos, así como una variedad de efectos secundarios para los seres humanos. Es ilegal en los Estados Unidos para que no sea uso veterinario nada.

¿Qué es?

acetato de trenbolona es una versión farmacéutica de la trenbolona hormona esteroide. Es un potente andrógeno, lo que significa que muestra alta afinidad para la unión con los receptores de andrógenos en el tejido muscular. Se produce por una serie de empresas veterinarias y se vende bajo los nombres de marca Finaplix-H, Finaject o Finajet. La adición de la molécula de etilo aumenta su vida media en el torrente sanguíneo por lo que es más difícil para el hígado para descomponer. Trembolona aumenta la masa muscular y el apetito.

usos veterinarios

El acetato de trembolona es para uso en el ganado vacuno. Los agricultores utilizan para aumentar la masa muscular de la vaca y el peso total. Adicionalmente, se hace uso digestivo de la vaca de alimentación más eficiente.

acetato de trenbolona se administra a través de una pistola especial que inyecta pellets de trenbolona debajo de la piel de la vaca. Se inyecta poco antes de masacre para disminuir la pérdida de músculo y peso durante el transporte a los mataderos.

Usos médicos

No hay usos médicos indicados de acetato de trembolona. La FDA no ha aprobado este fármaco para su uso en seres humanos.

Culturismo y atletismo

Trembolona es utilizado por los culturistas que desean ganar masa muscular magra. Debido a que muestra una alta afinidad por los receptores de andrógenos, que produce ganancias musculares rápidas con poca retención de agua adicional. También estimula el apetito, mientras que la reducción de grasa corporal y disminuir el catabolismo (pérdida de masa muscular), incluso mientras la dieta. Los usuarios han informado de un aumento de las ganancias de fuerza también. Las dosis de culturismo van de 50 a 100 mg al día.

En su libro de 2006 "Juego de sombras", autores de Mark Fainaru-Wada y Lance Williams alegaron que el jugador de béisbol Barry Bonds utilizó acetato de trembolona.

Contraindicaciones

Los terneros de engorde no deben ser inyectados con acetato de trembolona. Además, los agricultores sólo deben inyectarse acetato de trembolona en el ganado destinado a la masacre dentro de nueve semanas.

Como un esteroide veterinario, el acetato de trembolona no fue desarrollado para y no se recomienda para el uso humano. Debido a que es un esteroide androgénico, aquellos que sufren de una serie de condiciones deben evitar tomar este medicamento. Estos incluyen enfermedades del corazón, paro cardíaco previo, daños en el hígado, la diabetes y la próstata o carcinoma de mama. Aquellos que toman anticoagulantes deben evitar tomar este medicamento.

Los seres humanos no deben inyectar el acetato de trembolona con la pistola usada para inyectar el ganado, ya que este dispositivo de inyección va a hacer un agujero del tamaño de la punta del lápiz en la piel y el músculo.

Efectos secundarios

usuarios ilícitos de acetato de trembolona han informado de una serie de efectos secundarios. Estos incluyen presión arterial alta y el insomnio, así como la marcada agresividad y un aumento del deseo sexual. Algunos usuarios han experimentado los sudores nocturnos y los episodios de tos.

Debido a que los bonos trembolona a los receptores de andrógenos, sino que también produce las características masculinas. Estos incluyen la calvicie de patrón masculino, acné, piel grasosa, voz más grave, y el aumento de vello facial y corporal. Las mujeres son particularmente susceptibles a estos efectos masculinizantes.

Legalidad

Trembolona sólo es legal para uso veterinario en los Estados Unidos. En la actualidad aparece como una droga de Clase III en los Estados Unidos, y la posesión ilegal, distribución o venta puede llevar a una pena de cinco años bajo la ley federal.

Además, trembolona ha sido prohibido por el Comité Olímpico Internacional, la NCAA y la mayoría de las organizaciones deportivas profesionales. Aquellos atrapados usando trembolona puede enfrentar una suspensión o prohibición.

ETIQUETA: