La decoloración de la piel es una condición que afecta comúnmente a millones de personas en todo el mundo. Esta condición tiene muchos términos médicos, incluyendo manchas del hígado, hiperpigmentación, pecas, manchas de la edad y manchas marrones. Las causas más generales incluyen la exposición constante al sol, el embarazo, los medicamentos, la enfermedad y el envejecimiento. Estas manchas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, especialmente en la cara. Al emplear el siguiente tratamiento, puede eliminar eficazmente las manchas marrones en la piel.
Instrucciones
1 Lavar unas patatas y cortarlas en trozos con un cuchillo limpio. Asegúrese de incluir la piel. Es muy probable que convertir esto en una pasta que se va a aplicar en las zonas afectadas. Las patatas contienen catecolasa, que ayuda a aclarar la piel.
2 Ponga las patatas troceadas en una licuadora para hacer puré. Mezclar hasta que estén pastosa. La transferencia de la pasta en un recipiente limpio.
3 Lavar la zona afectada de la piel con agua y jabón antimicrobiano durante un minuto. Después del lavado, aplicar la pasta usando la mano o un utensilio limpio.
4 Masaje de la pasta de patata suavemente a través de la piel en un movimiento circular. Haga esto durante unos cinco minutos y dejar en la piel durante 30 minutos.
5 Enjuague la pasta de patata con agua tibia. Pat suavemente seco con una toalla de mano hasta que el área esté libre de pasta de patata.
Consejos y advertencias
- Usted debe consultar a su médico antes de intentar cualquier auto-tratamientos para la piel.