Existen varias maneras de grabar archivos de datos, imágenes o vídeo desde el ordenador a un DVD de una opción integrada en Windows para el software comercial. La decisión más importante en cuanto método es si se necesita modificar los archivos antes de completar la transferencia a un DVD. Por ejemplo, si la creación de una película a partir de clips de vídeo o fijas, es posible que tenga que insertar títulos y / o divisiones de capítulos. En este caso, utilizando Movie Maker de Windows u otro software comercial es el mejor camino a seguir.
De datos o imagen Transferencias
DVDs, con sus grandes capacidades de datos de 4,7 GB (8,5 GB en los discos de doble capa), hacen un excelente medio para hacer copias de archivos de datos importantes, como información financiera. Estos discos también llevarán a cabo un gran número de imágenes fotográficas. La forma más sencilla de grabar un DVD con este tipo de información es insertar un DVD en blanco en una unidad de DVD grabable. En ese momento, Windows debería le pedirá con una ventana pidiendo opciones de grabación. La opción más segura aquí es el de en medio, "Grabar archivos en disco utilizando Windows". Con esta selección, la siguiente pantalla le pedirá que con una elección "Preparar este disco" para un nombre de disco y opciones de formato. Al hacer clic en la flecha hacia abajo en el último nos lleva a dos opciones, "Sistema de archivos Live" o "dominado".
Si usted no recibe la indicación de arriba inicial, a continuación, haga clic derecho en la unidad de DVD en la sección ordenador y elegir la opción "Explorar". Esto le dará la opción "Preparar el disco" como se ha descrito.
En teoría, el permiso de opciones "File Vida" Cómo añadir y borrar archivos, pero puede no ser legible en los sistemas operativos anteriores a Windows XP. De acuerdo con la etiqueta de Windows, un disco "dominado" debe ser legible en todos los equipos y algunos reproductores de CD / DVD. Esta opción escribe todos a la vez y no se puede borrar archivos individuales. También hay un enlace de ayuda que explica los formatos. Por desgracia, incluso en equipos de correos en Windows XP, algunos no son capaces de ver los archivos del sistema de archivos en vivo, por lo que la opción de mezclar es probablemente el más seguro.
Una vez configurado, grabar archivos haciendo clic derecho sobre ellos y seleccionando la opción "Enviar a". A continuación, seleccione el nombre de su DVD RW de la lista. Dependiendo de cómo la versión del sistema operativo Windows está configurado, se le puede indicar que arrastrar la lista de archivos a una ventana.
Vídeo
Reproductor de Windows Media, otra opción que aparece cuando se inserta un DVD en blanco en una unidad de grabación, sí permite la quema de videos a DVD. No hay intervención en este proceso, es decir, no hay manera de editar o convertir el archivo de vídeo. Por lo tanto, con el fin de reproducir el DVD, el sistema de reproducción debe ser compatible con el formato de archivo original. Este método es estrictamente un sistema de copia de archivos.
creador de películas de Windows
Si usted tiene este programa de software en su ordenador como parte de Windows Vista Home Premium o Ultimate o Windows XP, a continuación, puede importar vídeo desde una cámara de vídeo digital o vídeos ya en su PC en múltiples formatos de vídeo, incluyendo MPEG, WMV y AVI. También puede importar imágenes o archivos de audio para incorporar en una película. Existen opciones en este software para añadir títulos o créditos, jugar con transiciones y efectos, crear un guión gráfico y publicar el resultado de varias maneras, incluyendo correo electrónico.