El té de jengibre es el mejor tratamiento para los resfriados, según la medicina tradicional china. Tiene una fuerte energía yang y calienta el estómago y pulmones. Los chinos han estado usando para 2.500 años para tratar la congestión, dolor en los senos y dolor de garganta. Siga estos pasos para tratar los resfriados con té de jengibre.
Instrucciones
1 Hervir una cucharada de jengibre fresco rallado en un par de tazas de agua. También puede utilizar 1/3 y 1/2 de cucharadita. jengibre en polvo.
2 Simmer la raíz de jengibre durante 20 minutos. Mientras se hierve a fuego lento, inhalar el vapor. Este inhalación alivia la congestión y dilata los bronquios constricción.
3 Beba su té de jengibre con un poco de azúcar morena o miel si lo desea. Beber con el estómago vacío, por lo que puede ser absorbido directamente en su sistema. Haga esto un par de veces al día.
4 Repita los tres primeros pasos, mientras que usted está experimentando los síntomas del resfriado. El jengibre también puede ayudar a calmar el estómago, estimula el apetito y ayudan en la digestión.
5 Preservar su jengibre fresco, colocándolo en un poco de jerez y mantener en el refrigerador. Usted será capaz de cocinar con ella mucho tiempo después de su resfriado ha ido.
Consejos y advertencias
- Lo mejor es beber té de jengibre a la primera señal de los resfriados.
- viejo del jengibre o el jengibre "madre" es mejor y se pueden encontrar en los mercados chinos.
- El té de jengibre también puede hacerse a partir de una gota de aceite esencial de jengibre añadido a una taza de agua caliente.
- No tome aspirina durante 2 horas después de beber té de jengibre, ya que son dos anticoagulantes.
- El jengibre es un anticoagulante por lo que no lo utilizan para los 3 a 4 días antes de la cirugía.
- El consumo excesivo de té de jengibre puede causar ardor de estómago.