Parrilla de asar un Londres precisamente a medio bien mediante el uso de un termómetro de carne. Este es un corte sabrosa y magra de la carne que se encuentra en la parte inferior de la vaca por debajo de los cortes de solomillo y shortloin. Londres asar a la parrilla es una pieza de bajo precio de la carne. Se hace más sensible cuando se adoba correctamente y tallar en rodajas finas.
Cómo asar un medio Bien London Broil
Paso 1
Preparar su asado de Londres para la parrilla. Descongelar carne de vacuno congelada en el refrigerador, no a temperatura ambiente. Abandonar Londres para asar en el refrigerador hasta que esté listo para colocarlo en la parrilla. Se quita el exceso de grasa con un cuchillo afilado para reducir el contenido de grasa saturada de la comida y para ayudar a prevenir los brotes, mientras que las parrillas.
Paso 2
Marinar el ase Londres para ablandar y añadir sabor. Dejar en remojo en el líquido durante seis a 24 horas. Girar el asado de Londres varias veces mientras el marinado para dejar que impregne la carne de manera uniforme. Por cada libra de su uso para asar Londres al menos ¼ de taza de un adobo líquido. Asegúrese de que su marinada ablanda la carne mediante la adición de un ingrediente ácido a su receta de adobo tales como aderezo italiano, jugo de limón o vino. Otros ingredientes de la marinada pueden incluir salsa de soja, salsa, ajo fresco y el azúcar moreno. Ahorrar un poco de adobo no utilizada para crear una salsa o salsa.
Paso 3
Prepare su parrilla llevándolo hasta temperatura media. Precalentar que si está asando con el gas. Si está utilizando una parrilla de carbón, quemar el carbón de leña durante unos 30 minutos, hasta que los carbones son brillantes y un fino recubrimiento de ceniza se sienta encima cuando se utiliza una parrilla convencional.
Etapa 4
Tome el asado de Londres de la nevera y seque con toallas de papel para facilitar el pardeamiento. Inserte un termómetro de carne resistente al calor en el lado de la ase Londres en su punto más grueso, hasta que la punta alcanza el centro de la carne.
paso 5
Coloque el asado de Londres en la parte superior de la rejilla de la parrilla para cocinar sin tapar. Girar el asado de Londres sólo una vez con pinzas hacia la mitad del tiempo de cocción.
paso 6
Tome su ase Londres de la parrilla cuando la temperatura en el termómetro marca 5 grados menos de 145 grados Fahrenheit - la temperatura final. Se deja reposar bajo una tienda de papel de aluminio hasta que la temperatura se eleva hasta la temperatura final. Espere que la carne sea de color marrón y completamente cocido en el exterior y rosado en el centro.
advertencias
- No reutilice el adobo.
Consejos
- Con unas pinzas en lugar de un utensilio que perfora la carne mantiene los jugos naturales se escape.
Cosas que necesitará
- London Broil
- Cuchillo
- Parrilla
- Escabeche
- Toallas de papel
- El termómetro para carne
- Tenazas
- Papel de aluminio