Las tablas se utilizan para proporcionar alineación y lugares específicos para el texto y las imágenes en una página web. Borders, el relleno y diferentes colores o imágenes pueden ser asignados para cada celda. Las tablas se componen de filas y columnas, y puede ser tan grande o tan pequeño como sea necesario. Las tablas pueden ser creados mediante la codificación en un editor de texto como el Bloc de notas o un editor WYSIWYG como por ejemplo Microsoft FrontPage.
Instrucciones
1 Abra un editor de texto y escriba el siguiente:
. Esto crea una tabla de una fila con dos células. Las variables que se utilizarán son , Comienza la tabla; , La fila de tabla; Poner fin a la tabla de datos; Terminar de fila de tabla; y
, Tabla de datos; |
, Mesa final.
2 Crear filas adicionales escribiendo
antes de la etiqueta de la tabla final.
3 Escriba la información que desee o colocar una imagen en medio de la
etiquetas de datos de tabla.
4 Guarde el archivo y cierre el editor.
5 Coloque el archivo en un servidor web y luego ver el archivo en un navegador para confirmar que se muestra correctamente y que todos los elementos de la tabla se encuentran correctamente.
Consejos y advertencias
- Todas las tablas, filas y celdas deben tener una etiqueta de cierre que se mostrará en el navegador correctamente. Si esto no se hace, la tabla no se mostrará correctamente.
- Las tablas pueden tener muchos atributos. Una tabla puede tener bordes, colores, imágenes de fondo y varias alineaciones. Las células pueden tener colores, ser alineados para mostrar de diversas maneras, o tiene el acolchado y las fronteras, así como células de cabecera.