Muchos equipos nuevos Hewlett Packard (HP) se pueden recuperar de los datos almacenados en una partición en el disco duro. Si esta partición o los datos almacenados en su interior se daña, usted no será capaz de restaurar los archivos de su ordenador en caso de pérdida de datos. Afortunadamente, la partición de recuperación de HP puede ser reparado sin demasiada dificultad. Sin embargo, es importante hacer copias de seguridad de los archivos, ya que tendrá que formatear el disco duro y reinstalar el sistema operativo para reparar la partición dañada.
Instrucciones
1 Vaya al sitio web de Hewlett Packard. Buscar en el nombre del modelo y el número de su ordenador. En "Seleccionar un producto", elegir el equipo modelo que coincida con el que es el propietario. En "Producto Quick Links", haga clic en "Descargas de software y controladores."
2 Seleccione su sistema operativo. Vaya a "página de pedido de CD-ROM: discos de recuperación" y haga clic en el enlace. Si los discos de recuperación para su computadora modelo ya no están disponibles en la página del sitio web de HP, busque su modelo de ordenador en el área de piezas y accesorios tienda de HP. Si HP no dispone de los CD de recuperación en la tienda, ordenar en un sitio de subastas como eBay o comprobar una buena reputación minorista piezas de la computadora. Realizar copias de seguridad de todos sus datos en medios extraíbles mientras espera para los CDs para llegar.
3 Desconecte todos los dispositivos periféricos del ordenador cuando usted consigue los CD de recuperación. Dejar sólo el cable de alimentación, monitor, ratón y teclado conectado. Coloque el primer disco de recuperación en la unidad óptica que se utiliza para arrancar el ordenador. Reinicia tu computadora.
4 Seleccione "Opciones avanzadas" desde el menú del CD de recuperación. Seleccione "Salir a DOS."
5 Escriba "FDISK" en el símbolo del sistema. Presione ENTRAR." Pulse la tecla "Y" y presionar "Enter" de nuevo.
6 Presione "1" para crear la partición de DOS y que sea activo. Pulse la tecla "Y" y luego "Enter" para continuar. Asegúrese de que el primer CD de su conjunto de discos de recuperación se encuentra todavía en la unidad óptica que se utiliza para arrancar el equipo. Presione el botón "Esc" para reiniciar el ordenador.
7 Siga las instrucciones en la pantalla para restaurar los archivos de recuperación de los CD a la partición de recuperación. Permanecer cerca de la computadora para que pueda suministrar los CD adicionales cuando se le pida hacerlo. Después de que los archivos se han reescrito para la partición de recuperación, el software HP comenzará a recuperar archivos de su ordenador desde la partición.
Consejos y advertencias
- Si es necesario, introduzca programa de configuración del BIOS de su sistema informático para cambiar la prioridad de arranque para que el equipo se inicia desde la unidad de CD, a continuación, reinicie el equipo.