olor de los pies es uno de esos olores inconfundibles, que es generalmente fácil de tratar. Hay muchos remedios caseros por ahí. La parte difícil es el ensayo y error es posible que tenga que pasar por encontrar un remedio que realmente funciona para usted.
Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio ha sido conocida durante años como un absorbedor de olores Efectiva. Espolvorear una cucharadita o dos en sus zapatos regularmente para ayudar a absorber los olores antes de que sean evidentes. Además, trate de lavarse los pies con bicarbonato de sodio jabón y agua todas las noches. No se olvide de fregar alrededor de los dedos de los pies y las uñas.
Maicena
El almidón de maíz es una solución simple y se aplica de manera similar al bicarbonato de sodio. Espolvorear una cucharadita o dos en sus zapatos regularmente para ayudar a absorber los olores.
Bolsas de té
Otra opción consiste en remojar sus pies en un baño de té. Utilice cinco bolsas de té y agua tibia a caliente. Remojo durante 30 minutos.
El jabón antibacteriano
Basta con lavar sus pies con un jabón antibacteriano de dos a tres veces al día. Olor es causada por bacterias, por lo que si se mantiene a raya a los insectos, los pies gobernará el día.
Calcetines
Mantenga un par adicional de calcetines limpios cercanos y cambiar los calcetines una vez o dos veces al día. Además, remojar sus calcetines en vinagre de sidra de manzana antes de lavarlos para conseguir que realmente limpio.