Los fibromas son crecimientos de tejido en el útero que puede ser o bien dentro de la pared uterina, en el exterior del útero o en el revestimiento del útero interior. Los fibromas son raramente son malignos, y en su mayoría pasan desapercibidos. fibromas más grandes, o miomas que crecen sobre o cerca de un vaso sanguíneo, a menudo causan síntomas dolorosos en el abdomen, puede interrumpir la menstruación, causar sangrado vaginal entre periodos, relaciones sexuales dolorosas e incluso infertilidad. Los miomas son la causa principal de la histerectomía en los EE.UU.; Sin embargo, hay mucho menos drásticas maneras de tratar con fibromas problemáticos. Siempre consulte a su médico antes de intentar terapias alternativas para los fibromas, y ser conscientes de que estos métodos pueden no resultar en una disolución completa de los tumores fibroides.
Acupuntura
De acuerdo con el sitio web "Fibroids1," la acupuntura puede ayudar a reducir los fibromas. La acupuntura ayuda a limpiar y tonificar (un significado acupuntura plazo para fortalecer y limpiar) canales de curación del cuerpo mediante la liberación de los bloqueos o restaurar el flujo de energía. La acupuntura tiene un enfoque individual, por lo que cada tratamiento para los fibromas será de acuerdo a cada caso individual.
Ejercicio
De acuerdo con la página web "Información de Salud de la Mujer", el ejercicio puede desempeñar un papel importante en ayudar a disolver los fibromas. Aparte de los beneficios generales de salud imparte el ejercicio regular, sino que también ayuda a regularizar los períodos y las hormonas-los cuales afectan el crecimiento o la disipación de los fibromas menstruales.
Reducir la ingesta de estrógenos
Aunque la causa de los fibromas es desconocida, según el sitio web "Información de Salud de la Mujer", el estrógeno juega un papel importante en la promoción de su crecimiento. Los fibromas desaparecerán después de la menopausia, cuando los niveles de estrógeno disminuyen, pero la reducción de la exposición al estrógeno ayuda a disolver los fibromas naturalmente. Esto implica ser consciente de la ingesta de fitoestrógenos y los productos químicos que imitan al estrógeno en productos como las píldoras anticonceptivas y los tampones blanqueadas, en alimentos de plaguicidas y herbicidas de residuos y, por supuesto, de cualquier tratamiento de terapia hormonal.
Remedios de hierbas
El sitio web "Instituto de Salud Intestinal" esboza una serie de remedios a base de hierbas que ayudan a disolver los fibromas. La mayoría de los remedios herbales requieren el uso constante durante un mes o más, y tinturas diseñados para tratar las causas profundas de los desequilibrios corporales puede tomar hasta seis meses. remedios a base de hierbas que ayudan a disolver los fibromas son el extracto de raíz de yuca, azul y negro raíz de cohosh, meter aceite de raíz, el diente de león y la equinácea, así como extracto de rosa de la cadera. Los remedios herbarios siempre deben ser mezclados y llevados con el asesoramiento de un profesional cualificado a base de hierbas.
La dieta y el estilo de vida
factores de la dieta y el estilo de vida juegan un papel importante en el crecimiento de los fibromas. De acuerdo con el sitio web "Fibroids1," la cafeína y el consumo de azúcar, así como el alcohol y los cigarrillos, todos intervienen en la capacidad del cuerpo para disolver los fibromas naturalmente. El estrés, el sueño y la vida laboral y también entran en la imagen, ya que estos problemas pueden afectar el equilibrio hormonal en el cuerpo. Los productos cárnicos que han sido tratados con hormonas y frutas y verduras con residuos químicos para pulverización y deben evitarse, ya que pueden aumentar los niveles de estrógeno o ser tratados por el cuerpo como el estrógeno y aumentar los problemas de fibromas.