La información sobre cómo hacer un masaje de piedra

by admin

La información sobre cómo hacer un masaje de piedra


Piedra de masaje es una forma sencilla y asequible para el tratamiento de usted mismo o alguien que usted ama a una experiencia de spa. Se utiliza para la relajación, la curación, la mejora de la circulación, la eliminación de toxinas del cuerpo, la artritis y aumentar el estado de ánimo. piedras de basalto son las piedras más utilizados debido a la retención del calor, pero cualquier tipo de plano, redondo y piedra lisa se pueden utilizar. Las piedras se pueden encontrar a lo largo de la orilla del mar, en una cantera local o en línea. En tan sólo 15 minutos, puede estar listo para dar un masaje con piedras.

Instrucciones

1 Calentar el agua tres o cuatro minutos hasta que esté tibio, no caliente. Calentar el agua suficiente para cubrir las piedras, de cuatro a seis tazas. Coloque las piedras en una cuenca, y verter el agua sobre ellos. Deja que las piedras se sientan en el agua durante tres a cinco minutos, lo que les permite absorber el calor.

2 Tener la cara de una persona acostarse en una posición cómoda. Aceite de masaje en la piel de la persona para que la piedra se desliza fácilmente sobre el cuerpo.

3 Coloque un tiro cada uno en las palmas de las manos y los pies, y dos piedras a ambos lados de la columna vertebral en la cintura. Las piedras calientes se relajarán la zona mientras se está dando masajes otras partes del cuerpo.

4 Tome una de las piedras de la cintura y moverlo hacia arriba y hacia abajo a lo largo de la columna vertebral, aplicando una ligera presión durante cuatro minutos. Mueve las piezas en el cuello y los hombros, masajeando con movimientos circulares. Después de cuatro minutos, cambiar a las manos y luego los pies, piedras que se mueve en un movimiento de arriba hacia abajo, estirando suavemente los dedos del pie y los dedos de la persona.

5 Retire las piedras y limpie el exceso de aceite. Haga que la persona se sienta lentamente: el masaje puede hacer que usted mareado debido a la relajación pesada. Ofrecer agua a la persona para prevenir la deshidratación.

Consejos y advertencias

  • El agua debe estar tibia, no caliente, para evitar que se queme la piel.
ETIQUETA: