fraude de Medicare se produce cuando los servicios que nunca fueron recibidas o realizadas se facturan a propósito. Por ejemplo, Medicare no se le puede facturar por una cirugía mayor cuando el paciente sólo recibe un vendaje para cubrir una pequeña herida o cortada.
Que comete el fraude
fraude de Medicare por lo general se produce en hogares de ancianos, hospitales, centros de cuidados paliativos residenciales, y otros profesionales de la salud.
efectos
Los proveedores que están condenados por cometer fraude de Medicare están excluidos de recibir fondos de un programa de atención médica con fondos federales durante un mínimo de cinco años.
Prevención
Las agencias estatales y federales (tales como el Departamento de Justicia y la Oficina Federal de Investigaciones), los proveedores de Medicare (incluyendo médicos y proveedores), los Centros para Servicios de Medicare y Medicaid, y las personas que usan Medicare trabajar todos juntos para ayudar a prevenir el fraude de Medicare.
Advertencia
Un beneficiario de Medicare debe ser advertido de que es fraude si vende su número de Medicare a alguien que facturó a Medicare por servicios no prestados, proporciona su número de Medicare a cambio de dinero o regalos, o permite que alguien use su tarjeta de Medicare para obtener suministros, atención médica o equipo.
Potencial
Las personas que siguen las reglas y regulaciones de Medicare potencialmente se enfrentan a primas más altas debido a los que toman dinero del programa Medicare por cometer fraude.