Sobre el miedo a hablar en público

by admin

El miedo a hablar en público es común. La anticipación de estar frente a una multitud, grande o pequeño, provoca síntomas físicos y psicológicos en ellos. Muchas personas pierden el sueño por la noche antes de su contrato de discurso. Otros sudar, temblar, e incluso vomitar o desmayarse debido a su miedo a hablar en público. Varios métodos ayudan a las personas a superar sus miedos.

Las causas del miedo

Las personas que temen hablar en público a menudo tienen razones subyacentes para que el miedo. Algunas personas sienten que no se articulan suficiente para hablar frente a una multitud, lo que evitan hablar en público o sienten ansiedad antes de su aparición. Un incidente pasado en la vida de una persona puede conducir al miedo a hablar en público. Las personas que han sido objeto de burlas y se burlaron en la infancia llevan la creencia psicológica que la gente se ría de ellos si se comete un error en la edad adulta.

Abrazar el miedo

Una forma de superar el miedo a hablar en público es aceptar que usted tiene este problema y se da cuenta de que otras personas, incluso las personas que parecen en control, sufren de esta condición. Una vez que la gente a aceptar el miedo a hablar en público, pueden probar diferentes enfoques con el fin de superar ese miedo.

Preparación y Práctica

Muchas personas experimentan miedo a hablar en público. Sin embargo, aquellos que preparan y la práctica antes de que su contrato de discurso se sienten menos ansiedad. Si sabe que va a tener que hablar delante de otras personas, usted debe comenzar a investigar su tema y escribir sus semanas de voz por adelantado. Ensayar frente a un espejo para practicar el contacto visual y reducir las garrapatas verbales. Otro método para superar el miedo a hablar en público es practicar con amigos y familiares. Ellos pueden ser capaces de proporcionar información valiosa en cuanto a las cosas que mejoren el discurso.

Visita la ubicación

Si es posible, visitar el lugar en el que el discurso se lleva a cabo. Conociendo el tamaño del lugar ayuda a la gente a superar su miedo a hablar en público, ya que pueden determinar el tamaño estimado de la multitud, lugares donde pueden centrar su atención y la acústica del edificio. Sabiendo todo esto va a disipar algunos de los temores que resultan de pie delante de una multitud, ya que será más cómodo.

Técnicas de relajación y Formación

La adopción de técnicas de relajación, como la respiración profunda, ayuda a muchas personas a reducir su miedo a hablar en público. Las personas que sufren de esta forma de ansiedad a menudo contienen la respiración cuando comienzan sus discursos. Aprender a respirar con el diafragma reduce la aparición de hiperventilación y desmayo. Muchos colegios comunitarios y universidades ofrecen clases que ayudan a la gente a superar los miedos de hablar en público.

Antes de hablar

Encuentra una cara amable en la multitud y se centran en ella. Psicológicamente, que la aprobación le relajará. Para disminuir el miedo a hablar en público, tomar una respiración profunda y empezar con una broma, anécdota o pregunta retórica como para romper el hielo. Estas técnicas se aflojarán usted y la multitud antes de la presentación.

Conclusión

El miedo a hablar en público afecta a la mayoría de las personas en algún momento de sus vidas, incluso las personas que hablan con la gente para ganarse la vida. Sin embargo, el reconocimiento de este miedo, preparando y practicando antes de un discurso, y el empleo de dispositivos de relajación antes de hablar ayuda a muchas personas a superar su ansiedad.

ETIQUETA: