Cómo hacer frente después de la cirugía de la vesícula biliar

by admin

Cómo hacer frente después de la cirugía de la vesícula biliar


Para recuperarse de la cirugía de la vesícula biliar es diferente para cada persona, pero la conclusión es que incluso con el método laparoscópico, sus órganos deben volver a organizarse con el fin de llegar a la vesícula biliar, lo que causa moretones, hinchazón y el malestar. Estos pasos le ayudarán a lidiar con el dolor y el malestar experimentado después de la cirugía de la vesícula biliar.

Instrucciones

1 Tome la medicación para el dolor. Este no es el momento de "ser hombre" o "toughing a cabo." Su médico les prescribe por una razón.

2 Haga que alguien a mano para ayudarle en todo momento. Ya se trate de un cónyuge, un familiar o amigo, usted necesita a alguien para ayudarle con todo, desde que se sienta en la cama para sentarse en el inodoro ya que sus músculos abdominales serán muy dolorida. Desde una posición de colocación, tienen que coloquen un brazo detrás de su espalda para levantar a una posición de sentado mientras se aferran a su otra mano o el brazo. Desde una posición sentada, tiene la persona de pie en frente de usted, colocar ambas manos sobre su hombro y lentamente use los músculos de las piernas para ponerse de pie.

3 Coma baja en grasa y sólo alimentos libres de grasa. Hasta que no sepa cómo su sistema digestivo se encargará de alimentos más pesados, se adhieren a los alimentos suaves y blandos y ligeros.

4 Coma pequeñas cantidades de comida varias veces al día. Mantener nutrida ayudará a evitar la náusea asociada a veces con medicamentos para el dolor. Coma porciones más pequeñas para evitar la sensación de saciedad, lo que ejercerá una presión sobre sus órganos internos y causar dolor.

5 Beba líquidos calientes si se verifican en el pecho y / o dolor en el hombro en las horas y días siguientes a la cirugía. Este dolor es causado por el aire que se hinchó en el abdomen durante la cirugía con el fin de crear más espacio para que el cirujano trabaje. No es motivo de alarma.

6 Haga caminatas cortas. Paseo por el interior de su casa en un primer momento y luego trabajar hasta caminar al aire libre. Esto promueve la circulación sanguínea saludable, que a su vez promueve la curación.

7 Haga un seguimiento con su médico. Él va a querer ver una semana después de la cirugía y de nuevo aproximadamente de 5 semanas más tarde.

8 Siga las instrucciones de su médico respecto de baño. Sus puntos necesitan tiempo para sanar y lavarlos demasiado pronto puede dañarlos.

9 Tome los medicamentos contra la diarrea si está teniendo problemas para digerir después del primer mes. Esto puede durar semanas, meses o años, aunque algunas personas nunca tienen problemas digestivos. Asegúrese de informar a su médico en sus visitas de seguimiento.

Consejos y advertencias

  • Llame a su médico si experimenta fiebre de más de 100 grados, escalofríos, ictericia, irritación alrededor de las incisiones, orina oscura, heces de color claro o dolor abdominal aumentado.
  • No conduzca hasta que esté fuera de toda medicación para el dolor.
ETIQUETA: