Cómo tratar un dolor del tendón de Aquiles

by admin

El tendón de Aquiles se encuentra a lo largo del lado del pie, y es el tendón más largo del cuerpo humano. El tendón es también uno de los lugares más comunes de lesiones, y tendinitis de Aquiles, una lesión que se produce cuando se tensa el tendón de Aquiles, representa el 11 por ciento de todas las lesiones por correr, de acuerdo con Sports Injury Clinic. A pesar de la lesión en el tendón de Aquiles puede ser doloroso, procedimientos de atención a domicilio simples pueden minimizar el dolor y el malestar.

Instrucciones

Tratando un dolor del tendón de Aquiles

1 La mayoría de los casos de dolor en los tendones de Aquiles o rasgados son suaves, con síntomas moderados, pero es importante ver a un médico y determinar la gravedad de su condición. Para los casos más severos, el médico puede recetar analgésicos fuertes o medicamentos anti-inflamatorios. En condiciones extremas, un paciente puede ser obligado a ver a un terapeuta físico o realizar ejercicios de fortalecimiento.

2 para aliviar el dolor y el malestar, el tendón de hielo al día. Envuelva una bolsa de hielo en una toalla y pulse el tendón durante 20 minutos, luego quitárselo durante 20 minutos, durante una hora. Asegúrese de envolver el hielo en una toalla; el hielo no se debe aplicar directamente a la lesión.

3 Los pacientes deben reposar durante 10 a 12 horas al día para permitir tendón sane. Abstenerse de cualquier actividad física vigorosa que puede agravar el tendón, como correr, caminar y subir escaleras.

4 Invertir en un par de zapatos cómodos, de apoyo y el desgaste durante y después de la lesión para apoyar los pies mientras sana y para prevenir futuras lesiones en el tendón de Aquiles. Los zapatos deben tener un buen soporte para el arco y un montón de amortiguación. Los implantes de zapatos adicionales se pueden comprar para amortiguar los pies.

5 Tomar analgésicos todos los días hasta que desaparezcan los síntomas. Para los casos más graves de tendinitis de Aquiles o lesiones en el tendón de Aquiles, un médico puede recetar analgésicos más fuertes. Siga dosis precisamente para aliviar las molestias y la inflamación.

ETIQUETA: